Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Alpha Spirit Multiprotein

Nuevo

22,50 €

Pienso Alpha Spirit Multiproein para perros

Alimentación hipoalergénica, libre de cereales, para cachorros, senior y perros de todas las razas

Pienso no extrusionado. 100% ingredientes naturales frescos de consumo humano.

Sacos de: 3 kg / 12 kg

Más detalles

  • 3 Kg
  • 12 Kg
  • Alpha Spirit

Productos más vistos

Pienso Alpha Spirit Multiprotein para perros. Alimentación completa hipoalergénica, libre de cereales, que ha sido fabricada con 100% de ingredientes naturales frescos de consumo humano y que tiene la carne y el pescado como ingrediente principal. Además, es Producto No extrusionado y sin uso de químicos y elaborado con ingredientes procedentes de empresas alimentarias del este de España. Pienso sin gluten, sin harinas cárnicas y No Extursionado prensado en frío. Fortalece el sistema inmunitario, estimula el brillo y la fuerza del cabello así como protege la piel. Pienso con una excelente digestibilidad, alta palatabilidad y muy baja sensiblidad alergénica. 

El saco de 3 kg ha sido fabricado con 6,72 kg (1 kg - 2,8 kg de carne y pescado fresco) de carne fresca procedente de mataderos comarcales y 1,68 de pescado fresco procedente de lonjas de la costa cercana.

El saco de 12 kg ha sido fabricado con 26,88 kg (1 kg - 2,8 kg de carne y pescado fresco) de carne fresca procedente de mataderos comarcales y 6,72 kg de pescado fresco procedente de lonjas de la costa cercana.

Tenderize Technology: La alimentación Alpha Spirit utiliza la tecnología Tenderize Technology para poder ofrecer el mejor alimento a los perros. Esta tecnología novedosa aplica una técnica de maceración, hidrolización y deshidratación en frío de la proteína en la carne de pescado que se usa para la elaboración del producto consiguiendo, de esta manera, un pienso con excelente palatabilidad y productos formulados sólo con sus propios jugos.

El producto tiene una fecha de caducidad de 18 meses. Gracias a los procesos de producción que tiene este producto, se evita la proliferación de hongos, bacterias y levaduras a lo largo de la vida comercial del pienso. Salvaguardando los sistemas de calidad de fabricación, el producto se envasa tras una retirada previa de oxígeno que es sustituido por gases inertes, reforzando así su vida útil. 

Composición: Carne fresca y pescado fresco (carne fresca de pollo 30 %, pescado fresco 20 %(sardina, caballa, jurel) hígado de pollo fresco 15 %, carne fresca de vacuno 10 %, carne fresca de cerdo 10 %, carne fresca de pavo 10 %, codillo de cerdo 5 %), almidón hidrolizado, parte
comestible de: guisantes, calabaza, zanahorias, boniato, cúrcuma, jengibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea), levadura de cerveza, complejo mineral y vitamínico, taurina, glucosamina, condroitín sulfato.

Análisis Medio

Proteina min 34%

Grasa min 16%

Fibra max 1,5%

Humedad max 10%

Ceniza max 8%

Carbohidratos 30,5%

Energia metabolizable: 4020 kcal =16804 kj

La Marca: Alpha Spirit
La compañía Alpha Spirit tiene muy presente, en todos sus procesos las necesidades propias de las mascotas. Toda su gama de productos supone una gama diferente, innovadora y visionaria ofreciendo a perros y gatos alimentación y premios correctos que sus propios antepasados conseguían en la naturaleza salvaje. Todos estos productos cuentan con una excelente palatabilidad además de haber sido producidos con sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Productos hipoalergénicos (al no contener harinas cárnicas) que conservan las propiedades de la carne.
grado 
15/02/2019

Alpha spirit

Le estoy cambiamdo a mi perro el pienso y le mezclo el viejo con un poco de alpha spirit y se deja todo el viejo, sólo se come éste

Escribe tu opinión

Alpha Spirit Multiprotein

Alpha Spirit Multiprotein

Pienso Alpha Spirit Multiproein para perros

Alimentación hipoalergénica, libre de cereales, para cachorros, senior y perros de todas las razas

Pienso no extrusionado. 100% ingredientes naturales frescos de consumo humano.

Sacos de: 3 kg / 12 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>
Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas es uno de los colaboradores de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Sant Joan d'Alacant. El próximo 10 de marzo tendrá lugar este evento deportivo que cada año suma más adeptos y que supone una gran colaboración con la labor de muchas asociaciones.

Leer más >>
Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Que Popet Mascotas y Sitandplas somos súper buenos amigos no es ninguna novedad! Nos encanta este blog, sus consejos, sus entradas y su forma de entender la alimentación para perros. Es un espacio que recomendamos como lectura obligatoria para todos los amantes de los perros. Además, gracias a Hulk y Django podemos conocer muchas novedades del sector. ¡No os va a defraudar!

Leer más >>