Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Si hablamos de KONG, todos estamos familiarizados con esta popular marca de origen estadounidense. Desde nuestros inicios, KONG ha estado incorporado en el catálogo tanto de nuestra web, como de nuestro tienda en el carrer l'Ordana en Sant Joan d'Alacant. La principal novedad es la que venimos a contarte en nuestro Popet Mascotas Blog. Entrar en el Club Kong supone, entre otras cosas, ampliar considerablemente nuestro catálogo de la marca, incorporando una gran variedad de juguetes como peluches, pelotas o mordedores con los diseños más originales. Sin perder de vista los clásicos mordedores de caucho, disponibles en todos sus tamaños y para todas las edades de nuestr@s amig@s peludos. 

KONG es sinónimo de calidad y durabilidad, además de ser un producto recomendado por veterinarios y adiestradores. Sabemos de buena mano por el feedback directo con nuestros clientes el peso que tiene la marca en el mercado, pues no son pocos que nos preguntan por la incorporación de nuevos productos o por los más habituales, los ya mencionados clásicos mordedores o las pelotas de tenis. 

Pertenecer al Club Kong nos aporta, además de una mayor visibilidad y reconocimiento, la posibilidad de incluir ofertas o promociones, así como disponer de material exclusivo que aún o ha sido lanzado al resto del mercado. Hablamos de diseños nuevos de juguetes o pelotas que tendremos disponibles antes que nadie. 

Pero si todavía tienes alguna duda o aún estás descubriendo KONG, en Popet Mascotas te contamos por qué les gustan tanto a nuestros inseparables compañer@s estos divertidos juguetes. Los productos KONG ayudan a resolver problemas de: mordisqueo, periodos de dentición, fases de ansiedad, aburrimiento, excavaciones y ladridos, entrenamientos para jaulas o control de peso. 

-Mordisqueo: Al estar fabricados de caucho resistente, consiguen mantener una mandíbula fuerte, así como unos dientes limpios y satisfacen los instintos de masticación. Esto ayuda también a educar a nuestra mascota en unos comportamientos de masticación adecuados para evitar conductas destructivas. 

-Dentición: Más enfocado a la etapa de cachorros, morder caucho suave ayuda a aliviar el dolor que causa la formación de la dentadura. Estos KONG Puppy de caucho están pensados precisamente para eso. Promueve el desarrollo de dientes y les acostumbra a hábitos saludables de masticación. KONG recomienda cambiar, a partir de los 9 meses aproximadamente, a los KONG Classic o Extreme, según el estilo de masticación. 

-Ansiedad: Sobre todo enfocada a los episodios de separación en sus primeros 20 minutos una vez la mascota se queda sola. Un juguete KONG relleno ayuda a saciar esa sensación, ya que les crea un reto y las mantiene ocupados en esos primeros minutos en los que nos alejamos de ell@s. Los KONG rellenos pueden también congelarse para que el citado reto les tome algo más de tiempo. 

-Aburrimiento: KONG son en su esencia juguetes, y como tal sirven para entretener. Rellenos y congelados, prologan la diversión, además de suponer un estímulo y un desafío mental. 

-Excavaciones y ladridos: Esta clase de conductas derivan también de las situaciones de aburrimiento o soledad. La forma de los juguetes KONG provoca un rebote impredecible que causa que los juegos nunca sean siempre iguales, lo que mantiene a nuestr@ amig@ expectante, entusiasmado y estimulado. Focalizar su energía en conductas positivas, como extraer la comida del interior del KONG, reduce los estos malos comportamientos. 

-Entrenamiento para jaula: Importante para ganar en seguridad y habituarles para posibles viajes o desplazamientos. Las jaulas son muy útiles también para el adiestramiento en casa y y un buen entrenamiento con productos KONG ayuda a crear una asociación positiva hacía ellas. 

-Control de peso: No todo va a ser diversión. La alimentación a través de KONG hace que los tiempos de comida sean más lentos, además de suponer un reto físico y mental gracias al mencionado rebote impredecible de productos como KONG Classic y Wobbler. Todos estos retos constantes ayudan a mejorar sus estímulos y mantenerles en buena forma física. 

Sí..., tranquilidad, también contamos con productos KONG para gatos. En la misma línea, buscamos que nuestr@ felin@ juegue para divertirse y también para gastar energía. KONG Cat satisface necesidades como acechar, cazar y capturar como comportamientos instintivos básicos. La mayoría de productos del catálogo contiene hierba gatera o Catnip, que es una planta natural no adictiva, que estimula el juego en adultos. KONG ofrece una hierba gatera Premium cultivada en Norteamérica, con un corte de calidad de hojas y flores para capturar mejor sus aceites esenciales que generan.

En Popet Mascotas contamos con juguetes que incluyen un bote con Catnip para espolvorear en dicho juguete, o en espacios de su entrono (cama, rascador, etc.). Jugar con tu gat@ ayuda a crear vínculos de conexión y a satisfacer sus necesidades intuitivas. Juguetes de caña, largos y suaves, de felpa rellenos de hierba, o rascadores o postes son algunos de los productos más destacados, como este aguacate (sí, un aguacate) que nos tiene encantados. 

En definitiva, los productos KONG cuentan con una gran variedad de juguetes, mordedores, pelotas, etc. Todo esto y mucho más ofrece KONG y a través de nuestros canales habituales te iremos informando de todas las novedades al pertenecer al Club KONG en forma de ofertas, promociones o productos exclusivos. 

Envíos recientes

¿Qué son los Superalimentos?

¿Qué son los Superalimentos?

En el Blog de Popet Mascotas te contamos todo sobre los Superalimentos, un conjunto de ingredientes, componentes o nutrientes que aportan a nuestras mascotas un beneficio extra para su salud y bienestar. Te explicaremos cuáles son los más habituales y bajo que formatos te los puedes encontrar a la hora de alimentar a tu pelud@

Leer más >>
Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>