Transportines para perros
A la hora de viajar con nuestro perro debemos ser responsables y hacerlo, siempre, de la manera más segura y cómoda tanto para nosotros, como para nuestro perro y para los demás viajeros cumpliendo una serie de normas de seguridad en función del medio de transporte que elijas para tu desplazamiento.
Sin duda alguna, una de las mejores opciones para viajar de la manera más segura es un transportín en el que tu perro se sienta cómodo y pueda pasar las horas de viaje de la mejor manera posible.
Además de los transportines y jaulas, en este catálogo ofrecemos también diferentes accesorios con los que facilitarte los desplazamientos con tu perro: ruedas para transportines, cintas para el hombro, bebederos, cojines térmicos o separadores son algunos productos que te ayudarán en tu desplazamiento junto a tu mejor amigo.
Transportines Gulliver para perros
Los transportines Gulliver son un claro ejemplo de como se puede viajar de manera segura y confortable junto a tu perro.
Los modelos del transportín Gulliver que puedes encontrar en Popet Mascotas te permiten elegir el que mejor se adapta al tamaño de tu perro tanto si éste es grande, mediano o pequeño. Disponemos de los diferentes colores en los que se fabrica este transportín para que puedas elegir el que más te guste a un precio fantástico.
Para viajar en barco, coche, tren o caravana, ponemos a tu disposición los transportines Gulliver 1,2 y 3 pudiendo elegir entre los que tienen puerta de plástico, los que tienen puerta de metal o el Gulliver 3 Top Free con puerta de metal que tiene puerta superior también.
Transportines homologados por IATA para viajes en avión
Si el medio de transporte elegido para tu viaje con tu perro es el avión, tienes que buscar un transportín que haya sido fabricado cumpliendo la normativa IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) de transporte aéreo.
Conscientes de esta normativa y de los requisitos que necesitas para poder viajar con tu perro en un avión, te ofrecemos también los transportines Gulliver 4,5, 6 y 7 IATA e IATA Plus.
Igualmente, estos transportines compatibles con la normativa IATA también son válidos para viajar en el resto de medios de transporte.