Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Quienes Somos

Somos una tienda online de alimentación, productos y accesorios para mascotas. En nuestro catálogo se puede encontrar todo lo necesario para garantizar el cuidado, bienestar y felicidad de perros, gatos, pequeños mamíferos, aves y tortugas.

El poder ofrecer un recorrido fácil y atractivo por nuestra web y, sobretodo, una experiencia de navegación y compra satisfactoria al usuario es uno de nuestros principales objetivos al tiempo que constituye la base de nuestra misión empresarial.

Nuestra relación con los usuarios y sus mascotas no acaba en el momento de finalizar la compra ya que, estamos totalmente comprometidos en que los pedidos lleguen a su destino, siempre, en las mejores condiciones y en plazos sorprendentes.

Para nosotros, colaborar en el cuidado y la felicidad de las mascotas de nuestros usuarios es un orgullo al tiempo que nos ayuda a ir creciendo y mejorando con el objeto de crear una comunidad de amantes de los animales y mascotas.

Con años de experiencia, tanto en el sector de los productos y accesorios para mascotas como en el mundo online, Popet Mascotas surge como un reto empresarial en el que se unen tanto nuestro amor por los animales como nuestra apuesta profesional centrada en el comercio electrónico. Trabajamos con los mejores proveedores de productos y accesorios y con empresas de transporte de experiencia reconocida para ofrecer siempre las mejores condiciones de venta y envío.

                                                                                                               animales_logo_300.jpg                                                 

Popet Mascotas es el proyecto base de Proyectos Online MZ 2.0 S.L, sociedad que centra su actividad en la explotación y desarrollo de diferentes proyectos digitales.

Popet Mascotas (Proyectos Online MZ 2.0 S.L.)

Calle del Mercado 19. Sant Joan d’Alacant (Alicante) 03550

966287874 / 672122503

info@popetmascotas.com


Envíos recientes

Popet Mascotas prosigue en la línea del crecimiento

Popet Mascotas prosigue en la línea del crecimiento

En lo que a nosotr@s se refiere, el comienzo de 2021 ha traído consigo muy buenas noticias. Hemos incorporado nuevo personal en nuestra empresa con el objetivo de poder ser más competitivos y seguir en la línea de crecimiento que estamos llevando

 

Leer más >>
Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

En Popet Mascotas siempre nos hemos posicionado a favor de la adopción en contra de la compra de animales. Hoy compartimos una gran acción comunicativa que una marca de cerveza escocesa ha llevado a cabo con el objetivo de encontrar hogar a los perros abandonados de dos protectoras locales.

Leer más >>
Petuxe, champús veganos para perros

Petuxe, champús veganos para perros

Como ya sabéis, en Popet Mascotas nos gusta ir ampliando nuestros catálogos para, cada día, poder ofrecer productos nuevos y de calidad. En esta ocasión os vamos a presentar la gama de champús veganos de Petuxe que hemos traído recientemente y que ya podéis encontrar tanto en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan d'Alacant como en nuestra Tienda Mascotas Online.

Leer más >>
La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

Hablar de calabazas es hablar de muchas propiedades y beneficios para la salud de los perros. Incorporar esta hortaliza en la dieta y alimentación habitual de nuestros canes es sinónimo de mejoras a distintos niveles. En la entrada de hoy, aprovechando la semana de Halloween, os contamos algunas de las propiedades que tiene la calabaza.

Leer más >>