Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Quienes Somos

Somos una tienda online de alimentación, productos y accesorios para mascotas. En nuestro catálogo se puede encontrar todo lo necesario para garantizar el cuidado, bienestar y felicidad de perros, gatos, pequeños mamíferos, aves y tortugas.

El poder ofrecer un recorrido fácil y atractivo por nuestra web y, sobre todo, una experiencia de navegación y compra satisfactoria al usuario es uno de nuestros principales objetivos al tiempo que constituye la base de nuestra misión empresarial.

Nuestra relación con los usuarios y sus mascotas no acaba en el momento de finalizar la compra ya que, estamos totalmente comprometidos en que los pedidos lleguen a su destino, siempre, en las mejores condiciones y en plazos sorprendentes.

Para nosotros, colaborar en el cuidado y la felicidad de las mascotas de nuestros usuarios es un orgullo al tiempo que nos ayuda a ir creciendo y mejorando con el objeto de crear una comunidad de amantes de los animales y mascotas.

Con años de experiencia, tanto en el sector de los productos y accesorios para mascotas como en el mundo online, Popet Mascotas surge como un reto empresarial en el que se unen tanto nuestro amor por los animales como nuestra apuesta profesional centrada en el comercio electrónico. Trabajamos con los mejores proveedores de productos y accesorios y con empresas de transporte de experiencia reconocida para ofrecer siempre las mejores condiciones de venta y envío.

                                                                                                               animales_logo_300.jpg                                                 

Popet Mascotas es el proyecto base de Proyectos Online MZ 2.0 S.L, sociedad que centra su actividad en la explotación y desarrollo de diferentes proyectos digitales.

Popet Mascotas (Proyectos Online MZ 2.0 S.L.)

Carrer L'Ordana 29. Sant Joan d’Alacant (Alicante) 03550

966287874 / 672122503

info@popetmascotas.com

Para más información sobre reseñas, opiniones, valoraciones y ubicación del local haga click aquí o contáctenos en nuestro número de teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de atenderle.


Envíos recientes

¿Qué son los Superalimentos?

¿Qué son los Superalimentos?

En el Blog de Popet Mascotas te contamos todo sobre los Superalimentos, un conjunto de ingredientes, componentes o nutrientes que aportan a nuestras mascotas un beneficio extra para su salud y bienestar. Te explicaremos cuáles son los más habituales y bajo que formatos te los puedes encontrar a la hora de alimentar a tu pelud@

Leer más >>
Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>