Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Alpha Spirit 7 Days Fórmula

Nuevo

70,18 €

Pienso Alpha Spirit 7 Days Fórmula para perros

Alimentación hipoalergénica, libre de cereales, para cachorros, senior y perros de todas las razas

Pienso no extrusionado. 100% ingredientes naturales frescos de consumo humano.

Sacos de: 12 kg

Más detalles

  • 12 Kg
  • Alpha Spirit

Productos más vistos

Pienso Alpha Spirit 7 Days Fórmula para perros. Alimentación completa hipoalergénica, libre de cereales, que ha sido fabricada con 100% de ingredientes naturales frescos de consumo humano y que tiene la carne y el pescado como ingrediente principal. Supone un menú semalan para el perro. Además, es Producto No extrusionado y sin uso de químicos y elaborado con ingredientes procedentes de empresas alimentarias del este de España. Pienso sin gluten, sin harinas cárnicas y No Extursionado prensado en frío. Fortalece el sistema inmunitario, estimula el brillo y la fuerza del cabello así como protege la piel. Pienso con una excelente digestibilidad, alta palatabilidad y muy baja sensiblidad alergénica. 

El saco de 12 kg ha sido fabricado con 26,52 kg (1 kg - 2,6 kg de carne y pescado fresco) de carne fresca procedente de mataderos comarcales y 4,68 kg de pescado fresco procedente de lonjas de la costa cercana.

Tenderize Technology: La alimentación Alpha Spirit utiliza la tecnología Tenderize Technology para poder ofrecer el mejor alimento a los perros. Esta tecnología novedosa aplica una técnica de maceración, hidrolización y deshidratación en frío de la proteína en la carne de pescado que se usa para la elaboración del producto consiguiendo, de esta manera, un pienso con excelente palatabilidad y productos formulados sólo con sus propios jugos.

El producto tiene una fecha de caducidad de 18 meses. Gracias a los procesos de producción que tiene este producto, se evita la proliferación de hongos, bacterias y levaduras a lo largo de la vida comercial del pienso. Salvaguardando los sistemas de calidad de fabricación, el producto se envasa tras una retirada previa de oxígeno que es sustituido por gases inertes, reforzando así su vida útil. 

Composición: Carne fresca y pescado fresco (carne fresca de pollo 35 %, pescado fresco 15 %(sardina, caballa) hígado de pollo fresco 10 %, carne fresca de vacuno 13 %, carne fresca de cerdo 12%, carne fresca de pavo 10 %, hígado de cerdo 5 %), almidón hidrolizado, la parte comestible de: guisantes, calabaza, zanahorias, boniato, cúrcuma, jengibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea), levadura de cerveza, complejo mineral y vitamínico, taurina, glucosamina,
condroitín sulfato.

Análisis Medio

Proteina min 30%

Grasa min 14%

Fibra max 1,5%

Humedad max 10%

Ceniza max 8%

Carbohidratos 36,5%

Energia metabolizable: 3920 kcal =16386 kj

La Marca: Alpha Spirit
La compañía Alpha Spirit tiene muy presente, en todos sus procesos las necesidades propias de las mascotas. Toda su gama de productos supone una gama diferente, innovadora y visionaria ofreciendo a perros y gatos alimentación y premios correctos que sus propios antepasados conseguían en la naturaleza salvaje. Todos estos productos cuentan con una excelente palatabilidad además de haber sido producidos con sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Productos hipoalergénicos (al no contener harinas cárnicas) que conservan las propiedades de la carne.
grado 
10/10/2018

10 Rotundo

Por la atención al cliente,por el producto,y por el envío.gracias

Escribe tu opinión

Alpha Spirit 7 Days Fórmula

Alpha Spirit 7 Days Fórmula

Pienso Alpha Spirit 7 Days Fórmula para perros

Alimentación hipoalergénica, libre de cereales, para cachorros, senior y perros de todas las razas

Pienso no extrusionado. 100% ingredientes naturales frescos de consumo humano.

Sacos de: 12 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>
¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

En el Blog de Popet Mascotas te ayudamos a descifrar y entender el contenido de las etiquetas de los alimentos, ya sean secos, húmedos o snacks. Qué estamos comprando o qué componentes tiene el pienso o la comida en lata que le damos a nuestra mascota. La mejor forma para evitar que te engañen con productos llamativos por su aspecto o apariencia y, en definitiva, mucho marketing pero sin una gran calidad de ingredientes o una equilibrada composición analítica. 

Leer más >>