Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Isegrim Bosque Ciervo

Nuevo

19,95 €

Isegrim Bosque Ciervo para perros adultos

Alimentación, grain free, para perros adultos de todas las razas

Ciervo, Bayas + Hierbas Silvestres. Grain Free

Sacos de: 3 kg / 12 kg

Disponibilidad de 3 kg a partir del 10 de noviembre

Más detalles

  • 3 Kg
  • 12 Kg
  • Isegrim
  • Adulto

Productos más vistos

Isegrim Bosque Ciervo para perros. Isegrim Bosque Ciervo, bayas y hierbas silvestres para perros adultos. Alimentación seca inspirada en el espectro alimenticio del lobo. Para el menú diario del perro esta receta de carne fresca de ciervo y ave es ideal. Las frutas y verduras como las manzanas y las zanahorias proporcionan al perro los nutrientes y minerales esenciales. El aceite de salmón incorporado ayuda al desarrollo del perlo y de la piel. Las bayas y hierbas silvestres aportan una dosis de vitaminas esenciales adicionales.

Modo de empleo: El alimento puede servirse seco o humedecido con agua tibia. Las cantidades diarias dependerá de la edad, tamaño y actividad en función del entorno (ver envase). Al servirlo por primera vez, se recomienda realizar una transición correcta junto a la comida anterior. Disponer, siempre, de agua fresca y limpia para beber.

Composición: Ciervo seco (31 %), pollo fresco (25 %), patatas (16 %) , manteca de ave (conservada con tocoferoles y extracto de romero) (9 %), bayas (moras, arándanos, frambuesas) (4 %), manzanas (3 %), aceite de salmón (3 %) zanahorias (2 %), guisantes (2 %), hígado de pollo hidrolizado (2 %), proteína de patata (1 %), glucosamina, manano-oligosacáridos, sulfato de condroitina, fructooligosacáridos, combinación de hierbas (diente de león, camomila, plátano, romero, aquilea, perejil, psilio, caléndula) (0,1 %), Yucca schidigera.

Análisis Medio:

Proteína 26%

grasas 15 %

ceniza bruta 9 %

fibra cruda 3,2 %

calcio 1,6 %

fósforo 1,1 %

3670kcal/kg.

La Marca: Isegrim

Isegrim- tal salvaje como la naturaleza. El lobo, llamado Isegrim en el acervo popular alemán, es un maestro de la adaptación desde las frías estepas hasta los bosques europeos y los desiertos de Asia Central. Es capaz de encontrar, en cada hábitat, justo lo que necesita para mantenerse fuerte e independiente. Los perros han heredado del lobo esta variedad natural de alimentos. Isegrim, por lo tanto, fabrica alimento completo que incluye lo mejor que ofrece la naturaleza en una combinación inspirada en los estilos de vida del lobo: alta proporción de carne fresca, mucha verdura, bayas y hierbas silvestres.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Isegrim Bosque Ciervo

Isegrim Bosque Ciervo

Isegrim Bosque Ciervo para perros adultos

Alimentación, grain free, para perros adultos de todas las razas

Ciervo, Bayas + Hierbas Silvestres. Grain Free

Sacos de: 3 kg / 12 kg

Disponibilidad de 3 kg a partir del 10 de noviembre

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>