Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Alpha Spirit Only Fish Semihumedo

Nuevo

15,95 €

Pienso semi húmedo Alpha Spirit Only Fish para perros

Alimentación semihúmeda de pescado en monodosis para perros

Monodisis diarias

Cajas de:  7 monodosis de 210 gramos cada una (1.5 kg)/ 27 monodosis de 210 gramos cada una (5.6 kg)/ 45 monodisis de 210 gramos cada una (9.5 kg)

Más detalles

  • 1.5 Kg
  • 5,6 kg
  • 9,5 kg
  • Alpha Spirit
  • Adulto

Productos más vistos

Alimentación semi húmeda Alpha Spirit Multiprotein para perros. Alimentación completa hipoalergénica, libre de cereales, con una fórmula exclusiva y un balance nutricional rico en ácidos grasos naturales procedentes del pescado fresco. La proteína propia del pescado fresco es de fácil digestión y asimilación. Esto la convierte en ideal y adecuada para todo tipo de perros y, especialmente, para perros que sufran problemas alérgicos causados por otros tipos de carnes.

Esta carne de pescado tiene niveles más bajos de grasas y son más sanas para la mascota. Estas grasas se mantienen en el producto final y lo convierten así en ideal para el mantenimiento y bienestar del perro. La composición única, a base de pescado, ofrece una mayor variedad de componentes y minerales naturales.

Entre los beneficios que esta alimentación tiene para el perro hay que reseñar los siguientes:

  • Disminución del tamaño de las deposiciones
  • Incorpora inulina proveniente del tofu. Macrobiótico que favorece el crecimiento de la flora intestinal, ayudando también a la digestión y optimización de la asimilación de nutrientes.
  • La carne da brillo al pelaje. Levadura de cerveza rica en vitaminas B. Omega 3 y 6 que ayudan a la regeneración de tejidos.
  • Contiene taurina, indispensable en la actividad cardiaca. El omega 3 ayuda a mejorar la osteoartritis
  • Tiene calcio que es indispensable para la formación de la estructura de la dentina
  • La carnitina disminuye las grasas y favorece el desarrollo muscular del perro.
  • La formación de ligamentos y cartílago articular se ven favorecidos por un aporte de condroitin sulfato y glucosamina
  • El aceite de pescado ayuda a prevenir la isquemia y mejora la caquexia.
  • La formulación incluye cúrcuma que ayuda a inhibir los tumores intestinales. Carótenos y luteína para la retina.
Tenderize Technology

La alimentación Alpha Spirit utiliza la tecnología Tenderize Technology para poder ofrecer el mejor alimento a los perros. Esta tecnología novedosa aplica una técnica de maceración, hidrolización y deshidratación en frío de la proteína en la carne de pescado que se usa para la elaboración del producto consiguiendo, de esta manera, un pienso con excelente palatabilidad y productos formulados sólo con sus propios jugos.

*Nota: Si lo que se desea adquirir son monodisis por unidad, se puede contactar con Popet Mascotas a través del correo pedidos@popetmascotas.com

Composición: 85% Pescado mediterráneo fresco (Trucha fresca , anchoa fresca, pez espada fresco, jurel, fresco, lubina fresca,sardina…), brotes de legumbres (guisante verde y guisante blanco).
Análisis Medio

Proteina min 34%

Grasa min 15%

Fibra max 0,8%

Humedad min 22%

Ceniza max 6,9%

La Marca: Alpha Spirit
La compañía Alpha Spirit tiene muy presente, en todos sus procesos las necesidades propias de las mascotas. Toda su gama de productos supone una gama diferente, innovadora y visionaria ofreciendo a perros y gatos alimentación y premios correctos que sus propios antepasados conseguían en la naturaleza salvaje. Todos estos productos cuentan con una excelente palatabilidad además de haber sido producidos con sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Productos hipoalergénicos (al no contener harinas cárnicas) que conservan las propiedades de la carne.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Alpha Spirit Only Fish Semihumedo

Alpha Spirit Only Fish Semihumedo

Pienso semi húmedo Alpha Spirit Only Fish para perros

Alimentación semihúmeda de pescado en monodosis para perros

Monodisis diarias

Cajas de:  7 monodosis de 210 gramos cada una (1.5 kg)/ 27 monodosis de 210 gramos cada una (5.6 kg)/ 45 monodisis de 210 gramos cada una (9.5 kg)

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>