Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Alpha Spirit Multiprotein Semihumedo

Nuevo

13,50 €

Pienso semihumedo Alpha Spirit Multiprotein para perros

Alimentación semihumeda en monodosis para perros

Monodisis diarias

Cajas de:  7 monodosis de 210 gramos cada una (1.5 kg)/ 27 monodosis de 210 gramos cada una (5.6 kg)/ 45 monodisis de 210 gramos cada una (9.5 kg)

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

  • 1.5 Kg
  • 5,6 kg
  • 9,5 kg
  • Alpha Spirit
  • Adulto

Alimentación semihumeda Alpha Spirit Multiprotein para perros. Alimentación completa hipoalergénica, libre de cereales, que ha sido pensada para enriquecer un balance nutricional de proteínas gracias a diferentes materias primas. Este alimento semi húmedo completo para perros contiene, en su formulación, múltiples perfiles de aminoácidos que optimizan muchas de las funciones esenciales del organismo de los perros. Mantiene el bienestar del perro.

Entre los beneficios que esta alimentación tiene para el perro hay que reseñar los siguientes puntos:

  • Disminución del tamaño de las deposiciones
  • Incorpora inulina proveniente del tofu. Macrobiótico que favorece el crecimiento de la flora intestinal, ayudando también a la digestión y optimización de la asimilación de nutrientes.
  • La carne da brillo al pelaje. Levadura de cerveza rica en vitaminas B. Omega 3 y 6 que ayudan a la regeneración de tejidos.
  • Contiene taurina, indispensable en la actividad cardiaca. El omega 3 ayuda a mejorar la osteoartritis
  • Tiene calcio que es indispensable para la formación de la estructura de la dentina
  • La carnitina disminuye las grasas y favorece el desarrollo muscular del perro.
  • La formación de ligamentos y cartílago articular se ven favorecidos por un aporte de condroitin sulfato y glucosamina
  • El aceite de pescado ayuda a prevenir la isquemia y mejora la caquexia.
  • La formulación incluye cúrcuma que ayuda a inhibir los tumores intestinales. Carótenos y luteína para la retina.
Tenderize Technology

La alimentación Alpha Spirit utiliza la tecnología Tenderize Technology para poder ofrecer el mejor alimento a los perros. Esta tecnología novedosa aplica una técnica de maceración, hidrolización y deshidratación en frío de la proteína en la carne de pescado que se usa para la elaboración del producto consiguiendo, de esta manera, un pienso con excelente palatabilidad y productos formulados sólo con sus propios jugos.

*Nota: Si lo que se desea adquirir son monodisis por unidad, se puede contactar con Popet Mascotas a través del correo pedidos@popetmascotas.com

Composición: 85% de carne fresca y pescado fresco (25% carne fresca de pollo, 20% carne fresca de cerdo, 20% hígado fresco de cerdo, 20% pescado fresco), brotes de legumbres (guisante verde y guisante blanco), huevo, zanahoria y bayas.

Análisis Medio

Proteina min 34%

Grasa min 15%

Fibra max 0,8%

Humedad min 22%

Ceniza max 6,9%

La Marca: Alpha Spirit
La compañía Alpha Spirit tiene muy presente, en todos sus procesos las necesidades propias de las mascotas. Toda su gama de productos supone una gama diferente, innovadora y visionaria ofreciendo a perros y gatos alimentación y premios correctos que sus propios antepasados conseguían en la naturaleza salvaje. Todos estos productos cuentan con una excelente palatabilidad además de haber sido producidos con sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Productos hipoalergénicos (al no contener harinas cárnicas) que conservan las propiedades de la carne.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Alpha Spirit Multiprotein Semihumedo

Alpha Spirit Multiprotein Semihumedo

Pienso semihumedo Alpha Spirit Multiprotein para perros

Alimentación semihumeda en monodosis para perros

Monodisis diarias

Cajas de:  7 monodosis de 210 gramos cada una (1.5 kg)/ 27 monodosis de 210 gramos cada una (5.6 kg)/ 45 monodisis de 210 gramos cada una (9.5 kg)

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Que Popet Mascotas y Sitandplas somos súper buenos amigos no es ninguna novedad! Nos encanta este blog, sus consejos, sus entradas y su forma de entender la alimentación para perros. Es un espacio que recomendamos como lectura obligatoria para todos los amantes de los perros. Además, gracias a Hulk y Django podemos conocer muchas novedades del sector. ¡No os va a defraudar!

Leer más >>
San Valentín Gourmet en Popet Mascotas

San Valentín Gourmet en Popet Mascotas

En la Tienda de Mascotas Online Popet Mascotas, tenemos muy claro que una alimentación de calidad es muy importante. La dieta que le estemos dando a nuestro perro, gato, pequeño mamífero, etc va a influir de manera muy directa en su salud, estado, pelo, piel...Por ello, con motivo de #SanValentín, hemos activado una selección de piensos, comida húmeda y snacks con 10% de descuento con el fin de poder ayudarte en esta faceta tan importante.

Leer más >>
Sorteo Happyguau

Sorteo Happyguau

Happyguau, profesionales del adiestramiento y educación canina a domicilio, ha alcanzado los 1500 Me Gusta en su Fan Page de Facebook. Un gran motivo para realizar un sorteo y poder celebrarlo por todo lo alto. Estamos muy content@s por este logro conseguido por nuestr@s amig@s de Happyguau y por poder colaborar, junto a Galguita Amelie, en el sorteo.

Leer más >>
Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Llega el Otoño, y con el Halloween y sus famosas calabazas decoradas. Aprovechando este mes donde esta hortaliza es tan popular, vamos a contaros los numerosos beneficios que tiene este alimento para la salud de tu perro.

Muchos desconocen que los perros pueden comer calabaza, pero la verdad es que esta posee un dulzor que les vuelve locos. Existen piensos y diferentes alimentos para perros que ya poseen calabaza, pero también podemos prepararla nosotros mismos de manera muy sencilla y que les encantará.

Leer más >>