Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Terra Canis Grain Free Conejo

859005

Nuevo

4,20 €

Terra Canis Grain Free Conejo

Alimentación Húmeda de grado humano sin cereales

Receta de conejo, calabacín, albaricoque y ajedrea

Tamaño: latas de 400g

Más detalles

Productos más vistos

Terra Canis Grain Free Conejo Húmeda. Alimentación Húmeda completa de grado humano 100% para perros. Compuesta de una combinación de conejo, calabacín, albaricoque y ajedrea. Alimento sin cereales y sin gluten. Altos porcentajes de carne. Con carne muscular fresca y entrañas nutritivas, además de fruta, verdura y hierbas frescas. Adecuada para perros con intolerancias a los cereales. Apto para perros de todos los tamaños y razas. 

Los menús GRAIN-FREE de Terra Canis presentan una alta proporción de carne complementada con frutas, verduras y hierbas saludables y ricas en fibras. Los aditivos como el alga marina, la arcilla mineral, el polen de flor, la sal de los Andes y la levadura de cerveza proporcionan numerosas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco incluida, sin gluten ni colesterol y de fácil digestión, es una auténtica «harina milagrosa». Está considerada como una de las fuentes de fibra más abundantes, es suave para el intestino e incluye aminoácidos importantes. Con su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, el aceite de linaza culmina a la perfección los menús GRAIN-FREE. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños apuestan por una alimentación GRAIN-FREE y adecuada a su especie. Especialmente adecuados para perros con intolerancias a los cereales y para aquellos que, por motivos médicos, se deben alimentar GRAIN-FREE.
Composición: Carne de conejo (44 %), hígado de pavo (15 %), zanahoria, calabaza, calabacín (7 %), albaricoque (4 %), harina de coco, aceite de linaza, harina de semilla de calabaza, levadura de cerveza*, concha de ostra*, albahaca*, ajedrea* (0,2%), escaramujo*, semilla de hinojo*, semilla de lino molida*, arcilla mineral*, sal de los Andes, alga marina*, minerales  *seco

Análisis Medio: Proteína: 8.9 % Contenido graso: 3.6 % Fibra bruta: 0.8 % Ceniza bruta: 1.3 % Humedad: 83.1 %

Aditivos nutricionales y fisiológicos/kg: 

Vit. D3 (3a671): 350 UI, Vit E (3a700): 75 IE, cobre (3b405): 1 mg, yodo (3b201): 0,8 mg, zinc (3b603): 20 mg

La Marca: Terra Canis

Terra Canis es la primera comida para perros del mercado con calidad 100 % human-grade de todos los ingredientes. Así, Terra Canis ha marcado un baremo de calidad completamente nuevo en el ámbito del pienso para perros. Normalmente, el pienso para perros se elabora con ingredientes sin calidad human-grade puesto que, independientemente de su frescura, en principio no son aptos para el consumo (p. ej. determinados subproductos de la matanza que el ser humano no come o bien otros subproductos del sector de la alimentación) o que por la falta de frescura, calidad o higiene ya no son adecuados para el consumo humano. Sin embargo, Terra Canis procesa desde hace ya 16 años exclusivamente ingredientes con calidad human-grade probada y se destaca así claramente desde el punto de vista cualitativo prácticamente de todas las demás marcas de pienso para perros. Gracias a la calidad human-grade, los productos tienen un olor delicioso y muy apetitoso. Haga su pedido ahora en la tienda web de Terra Canis para convencerse por sí mismo de esta calidad sin concesiones.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Terra Canis Grain Free Conejo

Terra Canis Grain Free Conejo

Terra Canis Grain Free Conejo

Alimentación Húmeda de grado humano sin cereales

Receta de conejo, calabacín, albaricoque y ajedrea

Tamaño: latas de 400g

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

La importancia de los suplementos alimenticios para perros y gatos

La importancia de los suplementos alimenticios para perros y gatos

En Popet Mascotas, nos preocupamos por la salud y el bienestar de tus mascotas. Una dieta balanceada es crucial, pero a veces, nuestros peluditos necesitan un poco más para mantenerse en óptimas condiciones. Aquí es donde entran en juego los suplementos alimenticios para perros y suplementos alimenticios para gatos. Estos productos pueden marcar una gran diferencia en la salud y la calidad de vida de tu mascota.

Leer más >>
Cuidado del pelaje en verano

Cuidado del pelaje en verano

El verano es una época maravillosa para disfrutar del sol y las actividades al aire libre con nuestras queridas mascotas. Sin embargo, el calor puede ser un desafío para su bienestar, especialmente para su pelaje. A continuación, te presentamos una guía completa sobre cómo cuidar el pelaje de tus mascotas durante el verano, junto con algunos productos recomendados que puedes encontrar en nuestra tienda física y online.

Leer más >>
¿Cómo tratar el mal aliento en perros? Consejos y productos

¿Cómo tratar el mal aliento en perros? Consejos y productos

El mal aliento en perros es un problema común que puede tener diversas causas, desde una higiene dental deficiente hasta problemas digestivos o incluso enfermedades subyacentes. Afortunadamente, en Popet Mascotas tenemos una variedad de productos que pueden ayudarte a mantener la boca de tu peludo fresca y saludable. En este artículo, te ofrecemos consejos detallados y productos recomendados para combatir el mal aliento en perros.

Leer más >>
Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>