Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Beaphar Care+ Conejo Senior

Nuevo

10,75 €

Alimento Care + para conejos senior

Pienso súper premium para conejos senior.

Alta palatabilidad

Bolsas de: 1,5Kg

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • 1.5 Kg
  • Conejo
  • Pienso

Productos más vistos

Care+ Conejo Senior es un alimento completo súper premium con una alta palatabilidad.

Es un pienso extrusionado, por lo que cada pellet contiene la misma composición (Todo-en-uno). El resultado es que se minimizan los restos y se asegura que el animal ingiere todos los nutrientes necesarios evitando la alimentación selectiva.

La dureza de las croquetas ayuda al desgaste natural de los dientes (Función Dental). El tratamiento a altas temperaturas ayuda a mejorar la digestión de las proteínas. Los pellets son bajos en calcio, tienen un equilibrado balance de los ácidos grasos Omega 6 y 3 (de maíz, trigo, soja y semillas de lino), un adecuado contenido de fibra cruda y también extracto de tomillo aromático.

También se les ha añadido Vitamina C, Vitamina E, extracto de té verde y Ginseng, ya que son importantes antioxidantes que ayudan a las defensas naturales de los conejos. Tiene un bajo nivel de proteína y no contiene azúcares añadidos para prevenir el sobrepeso en conejos menos activos.

La Marca: Beaphar

Los productos de la marca Beaphar son referentes en el sector de las mascotas en lo que a salud, higiene, medicinas y alimentación se refiere. Todas las referencias que conforman el catálogo de Beaphar cumplen los requisitos necesarios para seguir las directrices europeas de calidad, favoreciendo, de esta manera el cuidado y salud de las mascotas.

grado 
22/07/2018

Le encanta!!

Comida recomendada por su veterinario. Le encanta!!!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Beaphar Care+ Conejo Senior

Beaphar Care+ Conejo Senior

Alimento Care + para conejos senior

Pienso súper premium para conejos senior.

Alta palatabilidad

Bolsas de: 1,5Kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>