Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Beaphar Care+ Chinchilla

Nuevo

3,95 €

Alimento Care + para chinchillas

Para todo tipo de chinchillas

Pienso extremadamente sabroso

Bolsas de: 250 gramos / 1,5Kg

Más detalles

Disponible

  • 250 g
  • 1.5 Kg
  • Chinchilla
  • Pienso

Productos más vistos

Care+ chinchillas es un alimento de primera calidad extremadamente sabroso y bien equilibrado.

El especial proceso de producción por extrusión a alta presión y temperatura logra la apertura de las proteínas. Esto facilita la digestión de la chinchilla. En este proceso de producción se eliminan las bacterias, mohos y los virus dañinos para las chinchillas. Por esta razón el alimento es puro, limpio y sano.

Cada croqueta tiene los mismos ingredientes, para evitar una escasez de nutrientes. Las chinchillas tienen un sistema digestivo muy delicado. Es por esto que Care+ tiene un contenido muy bajo en grasas y muy alto en fibra. Care+ también contiene proteínas de alto valor biológico para obtener un proceso de crecimiento sano. Este alimento bajo en grasa, contiene ácidos grasos Omega 6/Omega 3. El alimento también contiene Equinácea y Espirulina.

El Sistema de protección celular Vit E protege las células de las chinchillas. Los minerales quelatados (rodeados de una capa de proteína) mejoran la absorción y el suministro al cuerpo. Como prebióticos se incluyen Fructo-oligosacáridos (FOS) y Manano-oligosacáridos (MOS) que estimulan la flora intestinal y permiten una buena digestión. La Yuca (Yucca Schidigera) en Care+ ayuda a atenuar el olor de las deposiciones y la orina dentro de su hogar. Por ello, la chinchilla siempre vivirá en un ambiente fresco y en buenas condiciones. Gracias a la variedad de ingredientes que componen Care+, su chinchilla estará alegre, con mucha energía y tendrá asegurada una vida larga y saludable.

Con Care+ obtienes el mejor alimento que existe para su chinchilla.

La Marca: Beaphar

Los productos de la marca Beaphar son referentes en el sector de las mascotas en lo que a salud, higiene, medicinas y alimentación se refiere. Todas las referencias que conforman el catálogo de Beaphar cumplen los requisitos necesarios para seguir las directrices europeas de calidad, favoreciendo, de esta manera el cuidado y salud de las mascotas.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Beaphar Care+ Chinchilla

Beaphar Care+ Chinchilla

Alimento Care + para chinchillas

Para todo tipo de chinchillas

Pienso extremadamente sabroso

Bolsas de: 250 gramos / 1,5Kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

Hemos empezado el año conalegría y mucha energía. Y para demostrarlo, hemos organizado junto a l@s amig@s del Blog Sitandplas un fantástico sorteo en Facebook e Instagram en el que el/la ganador/a se llevará un Collar Martingale Galguita Amelie para su perro. Entra y lee las Bases del Concurso para saber como puedes participar

Leer más >>
Consejos para pasear en invierno

Consejos para pasear en invierno

El invierno siempre nos deja estampas preciosas. A tod@s nos encanta salir a jugar con la nieve o pasarnos un domingo envueltos en una manta. No obstante, debemos tener en cuenta que ante las situaciones de frío, lluvia o nieve debemos tener algunas precauciones de cara a que los paseos en invierno sean lo más seguros y saludables posibles para los perros.

Leer más >>
 Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

¿Quieres conseguir un fantástico lote de productos para viajar junto a tu perro? Partícipa en el Sorteo que hemos organizado, Popet Mascotas, junto a l@s grandes amig@s de #TurismoCanino y podrás ganar el lote que hemos preparado con Comida Húmeda, Snacks, Set de Viaje...entre otros.

Leer más >>
Los animales serán considerados Seres Vivos

Los animales serán considerados Seres Vivos

Se aprueba por unanimidad, en el Congreso de los Diputados, el considerar a los animales como seres vivos y no como -hasta ahora- bienes muebles o inmuebles. De esta manera se ha aprobado la adminisión a trámite de reforma tanto del Código Civil como de dos leyes.

Leer más >>