Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Beaphar Care+ Chinchilla

Nuevo

3,95 €

Alimento Care + para chinchillas

Para todo tipo de chinchillas

Pienso extremadamente sabroso

Bolsas de: 250 gramos / 1,5Kg

Más detalles

Disponible

  • 250 g
  • 1.5 Kg
  • Chinchilla
  • Pienso

Productos más vistos

Care+ chinchillas es un alimento de primera calidad extremadamente sabroso y bien equilibrado.

El especial proceso de producción por extrusión a alta presión y temperatura logra la apertura de las proteínas. Esto facilita la digestión de la chinchilla. En este proceso de producción se eliminan las bacterias, mohos y los virus dañinos para las chinchillas. Por esta razón el alimento es puro, limpio y sano.

Cada croqueta tiene los mismos ingredientes, para evitar una escasez de nutrientes. Las chinchillas tienen un sistema digestivo muy delicado. Es por esto que Care+ tiene un contenido muy bajo en grasas y muy alto en fibra. Care+ también contiene proteínas de alto valor biológico para obtener un proceso de crecimiento sano. Este alimento bajo en grasa, contiene ácidos grasos Omega 6/Omega 3. El alimento también contiene Equinácea y Espirulina.

El Sistema de protección celular Vit E protege las células de las chinchillas. Los minerales quelatados (rodeados de una capa de proteína) mejoran la absorción y el suministro al cuerpo. Como prebióticos se incluyen Fructo-oligosacáridos (FOS) y Manano-oligosacáridos (MOS) que estimulan la flora intestinal y permiten una buena digestión. La Yuca (Yucca Schidigera) en Care+ ayuda a atenuar el olor de las deposiciones y la orina dentro de su hogar. Por ello, la chinchilla siempre vivirá en un ambiente fresco y en buenas condiciones. Gracias a la variedad de ingredientes que componen Care+, su chinchilla estará alegre, con mucha energía y tendrá asegurada una vida larga y saludable.

Con Care+ obtienes el mejor alimento que existe para su chinchilla.

La Marca: Beaphar

Los productos de la marca Beaphar son referentes en el sector de las mascotas en lo que a salud, higiene, medicinas y alimentación se refiere. Todas las referencias que conforman el catálogo de Beaphar cumplen los requisitos necesarios para seguir las directrices europeas de calidad, favoreciendo, de esta manera el cuidado y salud de las mascotas.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Beaphar Care+ Chinchilla

Beaphar Care+ Chinchilla

Alimento Care + para chinchillas

Para todo tipo de chinchillas

Pienso extremadamente sabroso

Bolsas de: 250 gramos / 1,5Kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

Leer más >>
Comida húmeda para gatos en verano

Comida húmeda para gatos en verano

Cuando llega el verano debemos tomar las medidas necesarias para que nuestras mascotas disfruten de esta época con nosotros y sea lo más llevadera posible para ellos. La  aporta una gran cantidad de beneficios, como ayudarles a mantenerse hidratados. ¡Entra y descúbrelos todas sus ventajas!

Leer más >>
¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

Hemos empezado el año conalegría y mucha energía. Y para demostrarlo, hemos organizado junto a l@s amig@s del Blog Sitandplas un fantástico sorteo en Facebook e Instagram en el que el/la ganador/a se llevará un Collar Martingale Galguita Amelie para su perro. Entra y lee las Bases del Concurso para saber como puedes participar

Leer más >>
Consejos para pasear en invierno

Consejos para pasear en invierno

El invierno siempre nos deja estampas preciosas. A tod@s nos encanta salir a jugar con la nieve o pasarnos un domingo envueltos en una manta. No obstante, debemos tener en cuenta que ante las situaciones de frío, lluvia o nieve debemos tener algunas precauciones de cara a que los paseos en invierno sean lo más seguros y saludables posibles para los perros.

Leer más >>