Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

El pasado 14 de abril, nuestro proyecto de la Tienda de Mascotas Sant Joan d'Alacant, Popet Mascotas, cumplía su primer aniversario. Un primer año que, en líneas generales, ha sido bueno, ha sido muy bueno. Todo el equipo de Popet Mascotas está encantado de la buena acogida que ha tenido (y está teniendo) la Tienda Física.

Somos conscientes del sector en el que nos movemos. Tenemos muy presente las posibilidades de nuestras tiendas (física y online) y, por ello, estamos convencid@s y con muchas ganas de seguir hacia delante, continuar creciendo y pudiendo ayudar a tod@s nuestr@s usuarios y clientes en el cuidado y alimentación de sus pequeños amigos.

Como se trata de dar las gracias, tenemos muchos frentes abiertos.

Por supuesto, millones de gracias a Sala Euterpe. Sin ell@s, esto no sería posible. Salud y rock and roll!

Muchas gracias a Happyguau, su colaboración es importantísima.

No nos podemos olvidar de El Buho, Ferretería García, Lencemanía y La Cerve. No se podría tener mejores compañeros de calle. #CarrerdelMercatPower

El Enjambre, nuestra imprenta amiga. Mil Gracias!

¿Conoces el blog Sitandplas? No dejéis de visitarlo. Además de haber sido un apoyo importante en nuestro proyecto, es un espacio 100% recomendable para tod@s l@s amantes de l@s animales!!

Proveedores y comerciales han sido una parte muy importante en este primer año. A buen seguro, fortaleceremos nuestros acuerdos y relaciones laborales en este segundo ejercicio.

Todos los apoyos personales han sido vitales. Gracias a todas y todos los que han aportado su granito de arena o, como mínimo, siempre han tenido una palmadita en la espalda, reconfortante, que ayuda a seguir adelante.

Por último, muchas gracias a l@s más importantes. Mil gracias a Tolo, Lío, Jana, Rumba, Rock, Toby, Mufasa, Ness, Kabila, Lucky, Schuber, Nilo, Bull, Arya, kiara, Byron, Chula, Fiona, Lia, Ramón, Nela, Balto, Hulk, Django, Arwen, Kali, Chincheta, Brandon, Goofy, Lolo, Strauss, Panda, Bummer, Nemo ..y tantos otros peludines por confiar también en nosotr@s!!

Muchas gracias!!

Envíos recientes

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Royal Canin ha puesto en marcha el programa de fidelización de clientes Mi Royal Canin. Gracias a esta promoción, los clientes y usuarios de Royal Canin pueden obtener descuentos adicionales que canjear en futuras compra en su tienda especializada de confianza.

Leer más >>
Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Nueva entrada en #PopetMascotasBlog. Este nuevo post nos sirve para presentar a Pistamed. Est@s nuev@s amig@s trabajan el pistacho como nadie y están llegado a todos los rincones gracias a sus pistachos tostados ecológicos sin sal. Además, a final de la entrada descubrirás que tenemos regalito para todos nuestros clientes.

Leer más >>
#DíaMundialdelPequeñoComercio

#DíaMundialdelPequeñoComercio

La semana pasada compartíamos en nuestros diferentes canales sociales el cartel que, la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant, nos dejaba en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan. Nos declaramos fieles defensores y usuari@s del comercio del barrio, del pequeño comercio y de las tiendas tradicionales de toda la vida.

Leer más >>
Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

En nuestro objetivo de seguir creciendo, la tienda de mascotas Popet Mascotas ha incorporado una nueva marca de alimentación natural tanto para perros como para gatos. Ya puedes encontrar los piensos Low Grain de Sam's Field en nuestra Tienda Mascotas Online y, en exclusiva en Sant Joan d'Alacant en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan en la Calle del Mercado 19.

Leer más >>