Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

El pasado 14 de abril, nuestro proyecto de la Tienda de Mascotas Sant Joan d'Alacant, Popet Mascotas, cumplía su primer aniversario. Un primer año que, en líneas generales, ha sido bueno, ha sido muy bueno. Todo el equipo de Popet Mascotas está encantado de la buena acogida que ha tenido (y está teniendo) la Tienda Física.

Somos conscientes del sector en el que nos movemos. Tenemos muy presente las posibilidades de nuestras tiendas (física y online) y, por ello, estamos convencid@s y con muchas ganas de seguir hacia delante, continuar creciendo y pudiendo ayudar a tod@s nuestr@s usuarios y clientes en el cuidado y alimentación de sus pequeños amigos.

Como se trata de dar las gracias, tenemos muchos frentes abiertos.

Por supuesto, millones de gracias a Sala Euterpe. Sin ell@s, esto no sería posible. Salud y rock and roll!

Muchas gracias a Happyguau, su colaboración es importantísima.

No nos podemos olvidar de El Buho, Ferretería García, Lencemanía y La Cerve. No se podría tener mejores compañeros de calle. #CarrerdelMercatPower

El Enjambre, nuestra imprenta amiga. Mil Gracias!

¿Conoces el blog Sitandplas? No dejéis de visitarlo. Además de haber sido un apoyo importante en nuestro proyecto, es un espacio 100% recomendable para tod@s l@s amantes de l@s animales!!

Proveedores y comerciales han sido una parte muy importante en este primer año. A buen seguro, fortaleceremos nuestros acuerdos y relaciones laborales en este segundo ejercicio.

Todos los apoyos personales han sido vitales. Gracias a todas y todos los que han aportado su granito de arena o, como mínimo, siempre han tenido una palmadita en la espalda, reconfortante, que ayuda a seguir adelante.

Por último, muchas gracias a l@s más importantes. Mil gracias a Tolo, Lío, Jana, Rumba, Rock, Toby, Mufasa, Ness, Kabila, Lucky, Schuber, Nilo, Bull, Arya, kiara, Byron, Chula, Fiona, Lia, Ramón, Nela, Balto, Hulk, Django, Arwen, Kali, Chincheta, Brandon, Goofy, Lolo, Strauss, Panda, Bummer, Nemo ..y tantos otros peludines por confiar también en nosotr@s!!

Muchas gracias!!

Envíos recientes

Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>
Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas es uno de los colaboradores de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Sant Joan d'Alacant. El próximo 10 de marzo tendrá lugar este evento deportivo que cada año suma más adeptos y que supone una gran colaboración con la labor de muchas asociaciones.

Leer más >>
Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Que Popet Mascotas y Sitandplas somos súper buenos amigos no es ninguna novedad! Nos encanta este blog, sus consejos, sus entradas y su forma de entender la alimentación para perros. Es un espacio que recomendamos como lectura obligatoria para todos los amantes de los perros. Además, gracias a Hulk y Django podemos conocer muchas novedades del sector. ¡No os va a defraudar!

Leer más >>