Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Presentamos a: Alimento natural para perros, Isegrim

En Popet Mascotas ponemos a tu alcance una gran variedad de comida para perros y nuestros amigos de Isegrim no podían faltar.

Además de basar su alimentación en la nutrición natural, el principal rasgo de Isegrem es que sus productos son grain free (sin cereales). Su lema es ‘tan salvaje como la naturaleza’, y es que una de sus principales cualidades es la nutrición natural. Y su imagen es un lobo -llamado ‘Isegrim’ en el acervo popular alemán-, quién mejor para representar la vida salvaje y natural. Tan característica como sus aullidos es su alimentación, en la que se basa Isegrim, compuesta mayoritariamente de carne y asadura, además de verduras o bayas silvestres de todo tipo.

El Grupo Trixder enfoca sus productos Isegrim a una alimentación de calidad premium, para todos aquellos que sean extravagantes, aventureros, triunfadores y de mente abierta que busquen que su perro se sienta rodeado del ambiente más silvestre y natural, y con capacidad de adaptación a todo tipo de ambientes, como sus emparentados lobos. De ellos han heredado esa capacidad natural de alimentarse, además de compartir muchos rasgos que benefician a los perros en cuanto a salud y sabor.

Además del origen natural, la comida húmeda de Isegrim tampoco contiene cereales. Con un 63% de carne fresca, además se compone de verduras, frutas, aceites y hierbas silvestres para ofrecer a nuestro perro una dieta sana y de lo más completa. Y si a vosotros también os ha llamado la atención qué es eso de ‘hierbas silvestres’, se componen de: Diente de león, Manzanilla, Espino, Melisa, Rúcula y Salvia.

Entre sus cuatro modalidades de comida húmeda -todas sin cereales-, en Popet Mascotas te ofrecemos los tipos:

  • Rio’: dos sabores, salmón y mijo (también disponible para cachorros), y trucha con chirivía y arándanos.
  • Estepa’: con carne de caballo, aronia y champiñones.
  • Bosque’: dos sabores, ciervo con aguaturma y arándanos rojos; y reno con moras y champiñones.
  • Pradera’: dos sabores, la de pato, chirivía y bayas de espino amarillo; y la de ganso con boniato y escaramujo.

En cuanto a su alimento seco, Isegrim tampoco incluye los cereales y nos ofrece recetas de pienso diseñadas con entre el 50 y el 58 % de carne, del cual el 25 % es fresca. Además, incluye patata, perfecta para una correcta digestión, además las ya citadas bayas y hierbas silvestres. En su conjunto, componen una elevada variedad de ingredientes de alta calidad con nutrientes revigorizantes, vitaminas y aceitas perfectos para su metabolismo y sistema inmune. Todo con el objetivo de acercar a nuestros perros a sus raíces y a los ambientes de sus antecesores, los lobos.

La gama de piensos se compone de los siguientes tipos, todos ellos sin cereales:

  • Rio’: Salmón, patatas, manteca de ave y bayas, disponible para cachorros.
  • Estepa’: Cordero, pollo, fresco, patatas, manteca de ave y bayas.
  • Bosque’: Ciervo rojo seco, pollo fresco, patatas, manteca de ave y bayas
  • Colinas Verdes’: Pato seco, pato fresco, patatas, manteca de ave y bayas.

No cabe duda de que Isegrim va a acercar más que nunca a nuestro perro a un ambiente natural y salvaje. Y aquí, en Popet Mascotas podréis encontrar toda su gama de productos para que vuestro inseparable amigo tenga una alimentación de calidad con productos equilibrados, sanos y variados.

Envíos recientes

Presentamos a Memopet: controla a tu perro desde el móvil

Presentamos a Memopet: controla a tu perro desde el móvil

Desde MyFamily llega esta revolucionara gama de collares, correas y arneses que permiten un seguimiento completo del perro a través de una simple App que mide sus pasos y registra su historial veterinario. Con la tecnología NFC, podrás acceder a toda la información del perro con solo acercar el móvil al chip de la correa, collar o arnés. 

Leer más >>
Conoce a Pipper y ayuda a eliminar la ‘Basuraleza’

Conoce a Pipper y ayuda a eliminar la ‘Basuraleza’

Josera nos presenta una edición especial por tiempo limitado de su pienso bajo el proyecto LIBERA, una campaña da inicio al 'CICLO JOSERA' a favor del los espacios sostenibles y con una donación por cada compra de los sacos de 900 g

Leer más >>
La Procesionaria ataca de nuevo

La Procesionaria ataca de nuevo

Como cada año cuando se acerca el buen tiempo, este molesto y peligroso parásito amenaza a nuestros perros y también a nuestros gatos. En Popet Mascotas te contamos cómo evitarlas y qué daño pueden causar a nuestros inseparables amig@s

Leer más >>
Protege a tu gato de las molestas bolas de pelo

Protege a tu gato de las molestas bolas de pelo

En Popet Mascotas te contamos por qué las crean, qué puede pasarles y cómo ayudarles a combatirlas además de nuestros productos específicos para librar a nuestro felino de este molesto enemigo

Leer más >>