Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Conociendo a... Nutro

Arrancamos septiembre en el Blog de Popet Mascotas y lo hacemos poniendo a tu alcance y al de tu perr@ a unas de nuestras marcas de confianza. Hablamos de Nutro, uno de nuestros buques insignia que lleva a nuestro lado desde el principio. Hace unos meses reconocerías su pienso por los inconfundibles sacos verdes, pues desde hace bien poco presentan una renovada imagen mutando al blanco, además de nuevos diseños. Eso sí, mantienen intactas su amplia gama de recetas y variedades que pasamos a detallar a continuación. 

Desde hace varias décadas, concretamente desde 1926, esta marca de origen estadounidense se caracteriza por ofrecer un pienso natural  con ingredientes seleccionados de primera calidad y sin modificar genéticamente (sin organismos OMG, ni colorantes, ni conservantes, ni saborizantes artificiales, lo más parecidos a su estado natural) enfocados a la mejor nutrición de nuestr@s amig@ pelud@. El pollo, el cordero o el pescado blanco fresco son las principales recetas que podemos encontrarnos, todas ellas sin maíz, trigo, proteína de soja o productos lácteos. El componente proteico presente en estos ingredientes animales, es beneficioso para su actividad, el mantenimiento de pelo y piel y la siempre delicada etapa de crecimiento de los cachorros. Unas proteínas frascas, deshidratadas (con menos agua y más concentradas) y altamente digestibles. 

Nutro divide sus productos en tres gamas: Natural Choice, Grain Free e Ingredientes Limitados. Todos ellos con opciones para perros cachorros, adultos y senior de todas las edades, además de pienso light. 

Natural Choice: Se compone de ingredientes y mucha presencia proteica de calidad para una vida activa. Se trata de un pienso completo y equilibrado con presencia de Omega-6 y Zinc, ideal para mantener saludables el pelo y la piel. En esta gama podemos encontrar pienso de pollo fresco o de cordero, ambos con arroz (fuente principal de hidratos de carbono muy digestible). Se complemente con una combinación de vegetales que aportan vitaminas y minerales esenciales: 

-Adulto Pollo: Pollo fresco y arroz.

-Adulto Cordero: Cordero (rico en proteínas, aminoácidos y minerales para fortalecer los músculos) y arroz.

-Adulto Cordero Razas Grandes: Cordero (rico en proteínas, aminoácidos y minerales para fortalecer los músculos) y arroz.

-Adulto Cordero Razas Pequeñas: Cordero (rico en proteínas, aminoácidos y minerales para fortalecer los músculos) y arroz.

-Cachorro Cordero: Cordero (rico en proteínas, aminoácidos y minerales para fortalecer los músculos) y arroz. Mayores niveles de grasa y fibra.

Grain Free: Alimentación sin cereales fácil de digerir. La presencia de cereales puede provocar sensibilidades, alergias o intolerancias en algunos casos, además del alto contenido en carbohidratos. Los primeros ingredientes son el pollo y el cordero y se compone además de una mezcla de vegetales y especias. Contenido en proteínas, fibras, vitaminas y minerales perfectos para una vida actica en nuestr@ querid@as mascotas. Además de los formatos habituales, esta gama incluye también recetas light y senior. 

-Adulto Pollo: Pollo fresco.

-Adulto Cordero: Cordero (rico en proteínas, aminoácidos y minerales para fortalecer los músculos).

-Adulto Pollo Razas Pequeñas: Pollo fresco.

-Adulto Cordero Razas Grandes: Cordero (rico en proteínas, aminoácidos y minerales para fortalecer los músculos).

-Cachorro Pollo: Pollo fresco.

-Adulto Light Cordero: Cordero (rico en proteínas, aminoácidos y minerales para fortalecer los músculos). Bajo en grasas. 

-Senior Cordero: Cordero (rico en proteínas, aminoácidos y minerales para fortalecer los músculos). Mayores niveles de grasa. 

Ingredientes limitados: Perfecta para perr@s con sensibilidades, compuesta por ingredientes seleccionados, entre ellos proteína de alta calidad. Es un pienso hipoalergénico sin cereales con un máximo de 10 ingredientes y una única fuente de proteína animal. Evita componentes como el pollo, el cerdo, la ternera, los huevos, el trigo o los productos lácteos, ya que pueden causar alergias y/o intolerancias. Los veterinarios utilizan la conocida como dieta de eliminación para identificar posibles alergia o sensibilidades administrando uno o varios alimentos hasta encontrar el que no produce reacción. 

-Adulto Salmón: Salmón (rico en omega-6 para la salud de piel y pelo). 

-Adulto Cordero: Cordero (rico en proteínas, aminoácidos y minerales para fortalecer los músculos).

 

Todo esto nos ofrece Nutro, y así es cómo trabajan y con qué materia prima lo hacen. Además, cuenta con una imagen renovada y el blanco como color característico. En nuestra tienda en Sant Joan d'Alacant y en nuestra web podrás encontrar toda esta gama. No dudes en consultarnos acerca de la mejor opción para tu inseparable amig@ de cuatro patas. 

Envíos recientes

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>
¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

En el Blog de Popet Mascotas te ayudamos a descifrar y entender el contenido de las etiquetas de los alimentos, ya sean secos, húmedos o snacks. Qué estamos comprando o qué componentes tiene el pienso o la comida en lata que le damos a nuestra mascota. La mejor forma para evitar que te engañen con productos llamativos por su aspecto o apariencia y, en definitiva, mucho marketing pero sin una gran calidad de ingredientes o una equilibrada composición analítica. 

Leer más >>