Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

Siempre hemos sido fieles defensores de la adopción por delante de la compra de animales. Parece que, cada vez más, la gente se está mentalizando y adoptando animales de compañía de protectoras, casas de cogida, etc.

Todo lo que esté en contra del maltrato animal y el abandono será aplaudido por los miembros de Popet Mascotas. Facilitar y promover la adopción de perros, gatos, pequeños mamíferos, etc es algo que nos hace pensar que somos much@s l@s que estamos a favor de dar nuevas oportunidades a todos esos animalitos.

La adopción, una fórmula excepcional para dar otra oportunidad

Muchas son las protectoras y casas de acogida que en nuestro país trabajan diariamente para poder rescatar, alimentar y ofrecer oportunidades a cientos de animales abandonados que, por desgracia en muchas ocasiones, han sido hasta maltratados. Tod@s los voluntari@s de asociaciones y protectoras realizan una gran labor que siempre será aplaudida por nosotr@s.

En esta tesitura, desde Escocia nos llega una noticia que nos ha sacado una sonrisa de complicidad a la vez que nos parece una gran idea de comunicación para una compañía.

La marca de cerveza artesanal escocesa BrewDog ha unido sus fuerzas con dos refugios de animales locales (Dogs on the Streets y All Dogs Matter) para dar difusión a tod@s aquell@s perros que necesitan una familia y así, una nueva oportunidad en sus vidas.

A través de sus latas de cerveza, en una edición especial y limitada, han activado la campaña Street Dog: Punk IPA. Esta acción ha consistido en transformar los envases e incluir perfiles de los perros que están en los refugios comentados y que se encuentran a la espera de encontrar un hogar definitivo.

Con esta original y creativa campaña de comunicación, tienen como objetivo acercar la realidad de estas mascotas a sus consumidores para que aquellos que puedan ofrecer un hogar a estos perros se pongan en contacto con estos refugios. Sin duda, una muy buena idea que ha sido aplaudida por defensores de los animales como Ricky Gervais o Peter Egan entre otr@s.

Por todo ello, desde Popet Mascotas siempre pondremos en alza todas aquellas acciones encaminadas a promocionar, defender y facilitar la adopción de peluditos a los que poder darle una nueva oportunidad en sus vidas.

 

 

Envíos recientes

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

En Popet Mascotas siempre nos hemos posicionado a favor de la adopción en contra de la compra de animales. Hoy compartimos una gran acción comunicativa que una marca de cerveza escocesa ha llevado a cabo con el objetivo de encontrar hogar a los perros abandonados de dos protectoras locales.

Leer más >>
Petuxe, champús veganos para perros

Petuxe, champús veganos para perros

Como ya sabéis, en Popet Mascotas nos gusta ir ampliando nuestros catálogos para, cada día, poder ofrecer productos nuevos y de calidad. En esta ocasión os vamos a presentar la gama de champús veganos de Petuxe que hemos traído recientemente y que ya podéis encontrar tanto en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan d'Alacant como en nuestra Tienda Mascotas Online.

Leer más >>
La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

Hablar de calabazas es hablar de muchas propiedades y beneficios para la salud de los perros. Incorporar esta hortaliza en la dieta y alimentación habitual de nuestros canes es sinónimo de mejoras a distintos niveles. En la entrada de hoy, aprovechando la semana de Halloween, os contamos algunas de las propiedades que tiene la calabaza.

Leer más >>
Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

En Popet Mascotas hemos empezado a trabajar con Bizum. Mediante esta plataforma de pago, nuestr@s clientes y usuari@s pueden realizar el pago de sus compras de una manera segura, rápida y sencilla.

Leer más >>