Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Arnés Easy Walk

Nuevo

7,99 €

Arnés Easy Walk para perros

Arnés Easy-Walk fabricado en nylon. Apto para perros de todas las razas

Diseñado para evitar tirones. No ahoga ni provoca daños

Tallas: XS / S / M / L /XL

Más detalles

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • Rojo
  • Negro
  • Paseo
  • Perros

Productos más vistos

Arnés Easy-Walk para perros. Arnés Easy-Walk diseñado, específicamente, para evitar los tirones que -a través de la correa- pueda dar el perro a la hora de pasear. Este arnés está pensado para no ahogar ni provocar daños a la mascota cuando tire. La tira que va al pecho se queda sobre el esternón y no sobre el cuello. La única sujeción frontal que tiene evita los tirones del perro. Las hebillas de click ayudan a que sea muy fácil y rápido ponérselo al perro. Por su parte, los cuatro puntos de ajuste proporcionan, al perro, el máximo confort.

Incluye correa de 1,8 metros e instrucciones de uso.

A continuación se incluye tabla con la relación de tallas en función de la raza de perro y el contorno del tórax del animal.

Tallas del Arnés  Contorno Tórax  Razas de perros (de forma orientativa)
XS 30 a 40 cm. Razas muy pequeñas
S 38 a 51 cm. Jack Russell Terrier, Sheltie
M 51 a 71 cm. Border Collie, Spaniel
L 66 a 91 cm. Labrador, Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler
XL 86 a 117 cm. Razas gigantes y perros de gran tamaño

Para elegir correctamente la talla que mejor se adapte al perro hay que tener en cuenta que la medida se toma rodeando la parte más ancha del pecho, justamente detrás de las patas delanteras.

La tienda de mascotas online, Popet Mascotas recomienda este arnés para paseos tranquilos y normales. Para salir a correr con la mascota se debe tener en cuenta que el propio arnés puede provocarle rozaduras y, por lo tanto, se debe supervisar -en todo momento- la comodidad del perro con el arnés puesto.

Igualmente, es muy importante revisar periódicamente el arnés sobretodo si se utiliza con perros en fase de crecimiento.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Arnés Easy Walk

Arnés Easy Walk

Arnés Easy Walk para perros

Arnés Easy-Walk fabricado en nylon. Apto para perros de todas las razas

Diseñado para evitar tirones. No ahoga ni provoca daños

Tallas: XS / S / M / L /XL

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>