Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Collar Seresto Bayer perros

Nuevo

22,95 €

Collar Seresto Antiparásito de Bayer

Hasta ocho meses de protección y tranquilidad

Antipulgas, garrapatas con efectividad.

Resistente al agua

Para perros de menos de 8 Kg (collar de 38 cm) y para perros de más de 8 Kg (collar de 70 cm)

Más detalles

  • Menos de 8 kg
  • Más de 8 kg
  • Collares

Productos más vistos

El collar Seresto permite una protección duradera contra parásitos externos además de disminuir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial. 

Fórmula que combina un collar fabricado con tecnología patentada por Bayer y una eficacia contra pulgas y garrapatas que se mantiene hasta ocho meses. La tecnología de la marca Bayer permite una liberación constante y adecuada de los principios activos imidacloprid y flumetrina.

Indicaciones: Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas durante 7-8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante ocho meses. Puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). El medicamento es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante ocho meses por su efecto repelente y su efecto acaricida. Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. Las garrapatas presentes en el animal antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Se recomienda retirar las garrapatas existentes en el animal previamente a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar. El collar Seresto protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y, en consecuencia, disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante siete meses. Además, este collar antiparasito está indicado para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores. 

Popet Mascotas recomienda que el collar se aplique antes del inicio de la temporada de pulgas o garrapatas.

Posología y modo de administración: Un collar por animal. Ajuste el collar sin apretar alrededor del cuello dejando un espacio aproximado de dos dedos entre el collar y el cuello. El perro debe llevar el collar de forma continua durante los ocho meses que dura el periodo de protección. Es recomendable y necesario comprobar el collar periódicamente y ajustarlo si fuera necesario especialmente en cachorros con crecimiento rápido. El collar está diseñado con un mecanismo de cierre seguro.

Medicamento no sujeto a prescripción veterinaria

Composición:

1 Collar (38 cm) para perros de menos de 8 kg contiene 1.25 g de imidacloprid y 0.56 g de flumetrina

1 Collar (70 cm) para perros de más de 8 kg contiene 4.50 g de imidacloprid y 2.03 g de flumetrina

La Marca: Bayer

Hablar de Bayer es hablar de una compañía que trabaja por la salud, que protege a los animales y que tiene un compromiso por la ciencia y la vida. Una amplia gama de productos y una gran experiencia respaldan a esta empresa que, además, tiene la responsabilidad y la voluntad de trabajar por la protección y la salud de los animales

grado 
23/10/2017

Estamos tranquilos con este collar!

Desde que probamos el Collar Seresto estamos muy tranquilos ya que hemos comprobado que nuestra perrita esta totalmente limpia y protegida

Escribe tu opinión

Collar Seresto Bayer perros

Collar Seresto Bayer perros

Collar Seresto Antiparásito de Bayer

Hasta ocho meses de protección y tranquilidad

Antipulgas, garrapatas con efectividad.

Resistente al agua

Para perros de menos de 8 Kg (collar de 38 cm) y para perros de más de 8 Kg (collar de 70 cm)

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

Hemos empezado el año conalegría y mucha energía. Y para demostrarlo, hemos organizado junto a l@s amig@s del Blog Sitandplas un fantástico sorteo en Facebook e Instagram en el que el/la ganador/a se llevará un Collar Martingale Galguita Amelie para su perro. Entra y lee las Bases del Concurso para saber como puedes participar

Leer más >>
Consejos para pasear en invierno

Consejos para pasear en invierno

El invierno siempre nos deja estampas preciosas. A tod@s nos encanta salir a jugar con la nieve o pasarnos un domingo envueltos en una manta. No obstante, debemos tener en cuenta que ante las situaciones de frío, lluvia o nieve debemos tener algunas precauciones de cara a que los paseos en invierno sean lo más seguros y saludables posibles para los perros.

Leer más >>
 Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

¿Quieres conseguir un fantástico lote de productos para viajar junto a tu perro? Partícipa en el Sorteo que hemos organizado, Popet Mascotas, junto a l@s grandes amig@s de #TurismoCanino y podrás ganar el lote que hemos preparado con Comida Húmeda, Snacks, Set de Viaje...entre otros.

Leer más >>
Los animales serán considerados Seres Vivos

Los animales serán considerados Seres Vivos

Se aprueba por unanimidad, en el Congreso de los Diputados, el considerar a los animales como seres vivos y no como -hasta ahora- bienes muebles o inmuebles. De esta manera se ha aprobado la adminisión a trámite de reforma tanto del Código Civil como de dos leyes.

Leer más >>