Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Conociendo a… Lenda Alimentación para perros

En el blog de Popet Mascotas te traemos a nuestr@s amig@s de Lenda, que basan su producción en productos elaborados con ingredientes naturales procedentes de materias primas. Son una empresa joven de Galicia, por lo que sus recursos emanan de las tierras y costas gallegas. Llevan ya ocho años en el sector apostando por una alimentación no manipulada, sin componentes transgénicos ni hormonas, que pasan toda clase de controles. Unas materias primas que son perfectamente aptas para el consumo humano, los llamados ingredientes de ‘Grado A’. En sus recetas, tampoco encontraremos conservantes, colorantes, aromatizantes o potenciadores químicos del sabor. Otra de sus principales virtudes es que su alimentación contiene prebióticos para facilitar la digestión y componentes naturales, perfectos para ayudar a las articulaciones, el tracto urinario y conservar piel y pelo de la mascota.

En Popet Mascotas puedes encontrar -si nos visitas o si entras en nuestra web- una amplia gama de productos Lenda para perros compuesta por alimentación seca, latas de comida húmeda y un variado surtido de snacks, para premiar conductas positivas del animal. En el pienso seco nos presentan tres gamas: 'Original, 'Nature' y 'Grain Free'. 

La primera de ellas, la gama 'Original' excluye todo tipo de ingredientes alergénicos, como son el trigo, la leche, la carne roja y la soja. Nos ofrecen recetas para una actividad diaria normal, como la de Pollo (disponible también para perros Mini y Maxi, con un tamaño adaptado de la croqueta).También con sabor a Cordero y Salmón, que constituyen una fuente muy sabrosa de proteínas diferente, perfecta para casos de intolerancias proteicas (como el pollo) o problemas digestivos. Disponen de un pienso específico para Cachorros y Cachorros Maxi, con ingredientes balanceados para garantizar el crecimiento equilibrado. El pienso Light, para casos de sobrepesos o tendencias a engordar y el  ‘X-Treme’, perfecto para perr@s adultos acostumbrados a todo tipo de ejercicio (incluso actividades físicas exigentes) que necesiten un suplemento energético adicional, para casos en que necesiten recuperar su estado físico después de una operación o para perras que hayan pasado ya el primer mes de gestación y en periodo de lactancia, y para casos de animales con poco apetito.

La gama 'Nature' se compone del Senior Mobility, para los perr@s de más edad con problemas en sus articulaciones, gracias a su alto contenido en Colágeno, Glucosamina, Condroitina y MSM. Se tara de una receta de pavo baja en calorías para controlar su peso, además de hortalizas y hierbas naturales, que ayudan a mejorar el sistema inmune, el tránsito intestinal y la digestión. Y también está el 'Sensitive', un pienso hipoalergénico para jóvenes y adultos con intolerancias severas, alergias alimentarias y problemas digestivos, elaborada exclusivamente con merluza (pescado blanco) y patata. 

Y los ‘Grain Free’, sin cereales, compuestos por las recetas de Pavo y Atún. Son también piensos hipoalergénicos para perr@s con intolerancias a los cereales, atópicas (problemas en su piel) y dificultades en la digestión. 

En cuanto a la gama de alimentación húmeda, apta para perros jóvenes y adultos de todas las razas, encontramos latas de Pollo con Zanahoria, Conejo con Zanahoria, Buey con Guisantes y Merluza con Patata. Todo envuelto en una cremosa textura y sin cereales, perfecto para mezclar con la comida seca. Es aconsejable también en perr@s convalecientes de una operación o para paladares muy exigentes con la comida. No contienen ningún subproducto ni grano, lo que hace que su digestión sea mucho más sencilla.

Por último, Lenda cuenta también con varios snacks para premiar la conducta de nuestra mascota. Un producto diferente, sabroso y horneado de manera natural. Nos ofrecen las Orejas de Conejo, los Palitos de Cangrejo, los Flamenquines, las Nubes de Ternera, los Callos de Cordero, Rabo de Toro y las Astas de Cabra.

En definitiva, si buscas una alimentación natural, elaborada solo con materias primas, Lenda es tu marca. Y en Popet Mascotas ponemos a tu disposición su amplía gama de productos. Además, por la compra de dos sacos de pienso, el segundo puedes llevártelo con un 5% de descuento.

Envíos recientes

¿Qué son los Superalimentos?

¿Qué son los Superalimentos?

En el Blog de Popet Mascotas te contamos todo sobre los Superalimentos, un conjunto de ingredientes, componentes o nutrientes que aportan a nuestras mascotas un beneficio extra para su salud y bienestar. Te explicaremos cuáles son los más habituales y bajo que formatos te los puedes encontrar a la hora de alimentar a tu pelud@

Leer más >>
Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>