Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

#DíaMundialdelPequeñoComercio

Vaya por delante que fuera de nuestra Tienda de Mascotas Sant Joan, somos consumidores y compradores. Y somos consumidores y compradores en el comercio de nuestros barrios, en las tiendas de toda la vida que han crecido con nosotros y donde nos aconsejan, nos dan seguridad, reciclan y nos aportan la experiencia de toda una vida y una larga trayectoria profesional.

En la actualidad, Popet Mascotas forma parte de un entramado de comercios tradicionales y nuevos (como es nuestro caso) situados en la zona centro de Sant Joan d'Alacant (Alicante). Nos gusta sumarnos a todas las iniciativas, acciones y campañas promovidas por la Asociación de Comerciantes del Municipio así como por la Concejalía de Comercio del Consistorio Local.  Estamos convencid@s de que todas estas acciones -que se realizan durante todo el año- ayudan al comercio del barrio, de todas las zonas del municipio y, por extensión, ayudan a l@s ciudadan@s para que puedan tener un comercio y un consumo más justo, solidario, sostenible y comprometido.

Una vez contextualizada la situación de nuestra tienda física de mascotas, queremos mostrar nuestro apoyo y compromiso con la campaña #EsSuTurno. Tener un Día Mundial para el Pequeño Comercio significa mucho. Significa sensibilizar y educar a la clientela sobre un consumo sostenible, igualitario y de mucha calidad. El comercio de nuestro barrio defiende, por supuesto, los derechos humanos y el desarrollo sostenible.

La grandeza de los comercios no se encuentra en los metros cuadrados de sus tiendas. De metros cuadrados y de aprovechar espacios tenemos un máster. La grandeza, tal y como decíamos, reside en las recomendaciones, en saber adaptar las ventas a las necesidades de los clientes, en levantar la persiana todas las mañanas, en compartir un café antes de comenzar la jornada y en muchas historias más que, a buen seguro, cada un@ tiene.

Además, formar parte de la red de comercios locales nos permite estar orgullos@s de poder compartir preocupaciones, iniciativas y diferentes acciones como comercios tradicionales y de otros sectores como la hostelería, la ferretería, lencería, peluquería etc.

Dicho todo esto, desde Popet Mascotas nos sumamos a la campaña del #DíaMundialdelPequeñoComercio. Para apoyar esta iniciativa, se puede entrar a essuturno.com y firmar para conseguirlo. Contamos contigo!

Envíos recientes

¿Qué son los Superalimentos?

¿Qué son los Superalimentos?

En el Blog de Popet Mascotas te contamos todo sobre los Superalimentos, un conjunto de ingredientes, componentes o nutrientes que aportan a nuestras mascotas un beneficio extra para su salud y bienestar. Te explicaremos cuáles son los más habituales y bajo que formatos te los puedes encontrar a la hora de alimentar a tu pelud@

Leer más >>
Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>