Protector de poliéster de color beige para maleteros de coche. Protege los maleteros de la suciedad y los pelos de la mascota. Incorpora, además, una extensión extraíble que también protege el parachoques de arañazos. Se separa con cremallera para asientos traseros plegables. Las cintas de velcro que incorpora por debajo ayudan a evitar deslizamientos.
A la hora de montarlo, es fácil de enganchar al reposacabezas con las cintas de nylon.
Producto lavable a mano hasta 30º
A continuación, Popet Mascotas adjunta una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de viajar en coche con nuestras mascotas:
No alimentar al perro justo antes de salir de viaje para evitar mareos y/o vómitos.
Siempre llevar agua y programar paradas para que puedan hacer sus necesidades y beber con tranquilidad
Al abrir las puertas del vehículo, prestar mucha atención para que, si lo has desatado, el perro no salte del coche.
Nunca dejar al perro en el coche con las ventanillas cerradas. Puede llegar a ser mortal.
La Marca: Trixie
La marca Trixie es una empresa dedicada a crear productos y accesorios para perros, gatos y otras mascotas con el objetivo de fomentar la relación entre persona y mascota. Con más de 7.000 artículos como juguetes para perros, rascadores para gatos, nidos para pájaros, conejeras, terrarios o decoración para acuario, esta marca es referente en accesorios para mascotas.