Cinturón Seguridad Mosquetón
Cinturón de Seguridad con anclaje estándar para realizar desplazamientos en coche con la mascota de la manera más segura. Gracias a su largo regulable, se puede ajustar en función de las necesidades de la mascota y el espacio disponible en el coche. Especialmente resistente gracias a las piezas metálicas de enganche que tiene.
Este cinturón de seguridad ayuda a que el perro realice el viaje sujeto pero con movilidad de manera que, su viaje, sea lo más cómodo posible.
Para coches que no utilicen un anclaje estándar y si que tengan anclajes tipo ancla (característico de los coches Ford y Volvo) está disponible por separado la el Cinturón de Seguridad Tipo Ancla: referencia 1278
Con el fin de llevar a la mascota de la manera más segura, se advierte que el cinturón de seguridad es mucho más seguro cuando se usa con un arnés o petral especial de seguridad.
Hay que tener en cuenta que el impacto provocado por una colisión a 50 km/h hace que el peso del cuerpo se multiplique por treinta. Debido a ello, el impacto de, por ejemplo, un perro mediano de unos 20 kg de peso, pueda alcanzar los 600 kg en una colisión de estas características. Esto puede producir lesiones graves tanto a las personas que viajen en el vehículo como a la propia mascota.
Popet Mascotas recomienda que, para evitar que la mascota o tú, tengáis cualquier tipo de percance en la carretera debido a colisiones y/o frenazos, se busque el método de sujeción más segura y apropiada. Es muy importante transportar a la mascota de la forma más segura.
La Marca: Trixie
La marca Trixie es una empresa dedicada a crear productos y accesorios para perros, gatos y otras mascotas con el objetivo de fomentar la relación entre persona y mascota. Con más de 7.000 artículos como juguetes para perros, rascadores para gatos, nidos para pájaros, conejeras, terrarios o decoración para acuario, esta marca es referente en accesorios para mascotas.