Rejilla de Seguridad para coche. Fabricada en aluminio y plástico, esta rejilla supone una solución ideal que garantiza la seguridad de las mascotas y las personas que vayan en los coches gracias a su instalación en los reposacabezas. Entre sus ventajas, hay que destacar que no ocupa espacio en el maletero.
Totalmente ajustable tanto en altura como en anchura, es muy fácil de retirar y guardar cuando no se usa. Peso ligero por las barras de aluminio.
Es un accesorio que tiene como objetivo que el perro no tenga la posibilidad de interferir con el conductor y que tampoco interfiera con su campo de visión. De esta manera, como dice la ley de tráfico, no se estará infringiendo la ley vigente a la hora de transportar perros en el coche.
Hay que tener en cuenta que transportar un animal suelto que pueda interferir en la conducción puede ser sancionado con multa. Cuando se lleven sueltos varios animales o un animal sentado en el regazo del conductor, se puede considerar como conducción negligente y, por lo tanto, infracción grave.
La Dirección General de Tráfico recomienda que viajar con una rejilla divisoria entre los pilares de la estructura del coche -separando la cabina del maletero- permite moverse a la mascota libremente sin molestar al conductor ni a su campo de visión. No obstante, en caso de colisión, el animal puede sufrir lesiones muy graves. La recomendación de la DGT es combinar el transportín con una rejilla divisoria.
A continuación, Popet Mascotas adjunta una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de viajar en coche con nuestras mascotas:
No alimentar al perro justo antes de salir de viaje para evitar mareos y/o vómitos.
Siempre llevar agua y programar paradas para que puedan hacer sus necesidades y beber con tranquilidad
Al abrir las puertas del vehículo, prestar mucha atención para que, si lo has desatado, el perro no salte del coche.
Nunca dejar al perro en el coche con las ventanillas cerradas. Puede llegar a ser mortal.
Producto "Bajo Pedido": Debido a las características especiales de esta Rejilla, el stock está sujeto a la disponibilidad del distribuidor. De esta manera, los plazos de preparación y entrega pueden sufrir modificaciones. Para más información sobre el producto y/o el pedido se debe contactar con pedidos@popetmascotas.com
La Marca: Trixie
La marca Trixie es una empresa dedicada a crear productos y accesorios para perros, gatos y otras mascotas con el objetivo de fomentar la relación entre persona y mascota. Con más de 7.000 artículos como juguetes para perros, rascadores para gatos, nidos para pájaros, conejeras, terrarios o decoración para acuario, esta marca es referente en accesorios para mascotas.