Rampa de plástico de color negro. Es muy recomendable en perros con casos de artrosis o artritis. Además, protege las articulaciones del perro, pudiéndose usar también para medidas preventivas. Su uso está recomendado para evitar problemas de la cadera o la columna vertebral. Mejora el acceso al coche o a la cama. La superficie es antideslizante y tiene barras de seguridad laterales. Patas antideslizantes de goma. Plegable, de fácil limpieza y de uso universal.
Debido a la edad o a enfermedades físicas como artrosis o artritis, la rampa ayuda a cuidar las articulaciones de la mascota. Igualmente, también se puede utilizar de manera preventiva con perros vulnerables a las lesiones de articulaciones.
Datos técnicos: Peso de la rampa: 4,5 kg / Peso máximo recomendado del perro para su uso: 90 kg
A continuación, Popet Mascotas adjunta una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de viajar en coche con nuestras mascotas:
No alimentar al perro justo antes de salir de viaje para evitar mareos y/o vómitos.
Siempre llevar agua y programar paradas para que puedan hacer sus necesidades y beber con tranquilidad
Al abrir las puertas del vehículo, prestar mucha atención para que, si lo has desatado, el perro no salte del coche.
Nunca dejar al perro en el coche con las ventanillas cerradas. Puede llegar a ser mortal.
La Marca: Trixie
La marca Trixie es una empresa dedicada a crear productos y accesorios para perros, gatos y otras mascotas con el objetivo de fomentar la relación entre persona y mascota. Con más de 7.000 artículos como juguetes para perros, rascadores para gatos, nidos para pájaros, conejeras, terrarios o decoración para acuario, esta marca es referente en accesorios para mascotas.