Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Whimzess Barrita Vegetariana

Nuevo

1,00 €

Whimzess Barrita Vegetariana para perros

Barrita Vegetariana, totalmente natural,  para perros medianos
Totalmente Naturales. Vegetarianas. Sin Gluten

Tamaños : Talla M /Promo Talla M

Más detalles

  • 1 Barrita M
  • 3x2 Barrita M
  • Cuidado e higiene dental

Productos más vistos

Whimzess Barrita Vegetariana para perros. Barrita Vegetariana, en unidades, para perros de tamaño mediano y grande. Divertida forma de barrita, elaborado con ingredientes totalmente naturales. Textura con base vegetal ayuda a remover la placa y el sarro mientras se muerde el snack.  Los snacks Whimzess combinan dos aspectos fundamentales para el perro: Salud Dental y el placer de masticar.

Los snacks Whimzees se elaboran con seis ingredientes principales y totalmente naturales:

Almidón de Patata: Altamente digerible, sin glúten y una magnífica fuente de energía.

Glicerina: Ayuda a mejorar el sabor y a que las formas masticables Whimzees conserven la humedad.

Celulosa en polvo: Supone una forma pura de fibra dietética que ayuda a pulir los dientes del perro y favorece la regularidad del tracto digestivo.

Lecitina: Un emulsionante completamente natural derivado de vegetales.

Extracto de malta: Sin glúten, mejora el metabolismo, el tono muscular y favorece el fortalecimiento de los huesos del perro.

Levadura: Fuente de vitamina B, minerales y aminoácidos que ayuda a tener un pelaje más sano y una digestión más fácil.

Los colores de los snacks Whimzess no son fruto de la casualidad. Cada uno de ellos procede de extractos naturales:Extracto de Alfalfa: aporta vitamina K, C y seis del Complejo B, Betacaroteno – color es verde completamente natural.Extracto de Onoto: Rica fuente de antioxidantes, del fruto del Onoto – color es anaranjado completamente natural.Extracto de Malta: Mejora su sabor natural – color es marrón completamente natural.Carbonato de calcio: Ayuda a reducir el riesgo de caída de los dientes y ayuda a mantener huesos fuertes y sanos – color es blanco totalmente natural. (Solo en el cepillo de dientes XL)

También tienen un alto contenido de fibra y un bajo contenido de calorías y azúcares.

Se recomienda un Whimzess, adecuado al tamaño del perro, diario. No son snacks aptos para perros menores de 9 meses o menos de 2,27 kg. Disponer siempre de agua fresca y limpia a disposición del animal. Como con cualquier otro tipo de producto comestible, supervisas al perro para comprobar que lo está utilizando y masticando de manera correcta. Evitar que pueda tragarse trozos sin masticar ya que puede ser peligroso o mortal.

Guía de Talla en función del tamaño del perro

Barrita M 15 cm 30 gramos Perros de12 a 18 kg

Composición: Almidón de papa, glicerina, celulosa en polvo, lecitina, levadura, color añadido (extracto de malta, extracto de onoto, extracto de alfalfa).

Análisis Medio:

Proteína Cruda (mín.):1.1%

Grasa Cruda (mín.): 2.3%

Grasa Cruda (máx.): 4.0%

Fibra Cruda (máx.): 13.7%

Humedad (máx.): 12.0%

La Marca: Whimzess

Whimzess es una compañía que está integrada por personas amantes de los perros, de la gente y del planeta Tierra. Ofrecen al mundo solo los mejores productos para perros, lo más saludable y lo más divertido. Se fabrican de una forma sostenible y socialmente responsable.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Whimzess Barrita Vegetariana

Whimzess Barrita Vegetariana

Whimzess Barrita Vegetariana para perros

Barrita Vegetariana, totalmente natural,  para perros medianos
Totalmente Naturales. Vegetarianas. Sin Gluten

Tamaños : Talla M /Promo Talla M

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>