Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Whimzess Cepillo Dientes

Nuevo

0,60 €

Whimzess Cepillo de Dientes para perros

Cepillo de Dientes, totalmente natural,  para perros pequeños y medianos
Totalmente Naturales. Vegetarianas. Sin Gluten

Tamaños : Talla S/Promo Talla S / Talla M / Promo Talla M

Más detalles

  • 1 Cepillo S
  • 3x2 Cepillo S
  • 1 Cepillo M
  • 3 Cepillos M
  • Cuidado e higiene dental

Productos más vistos

Whimzees Cepillo de Dientes para perros. Cepillo de dientes, en unidades, para perros de tamaño pequeño y mediano. Divertida forma de cepillo de dientes, elaborado con ingredientes totalmente naturales. Textura con base vegetal ayuda a remover la placa y el sarro mientras se muerde el snack.  Los snacks Whimzess combinan dos aspectos fundamentales para el perro: Salud Dental y el placer de masticar.

Los snacks Whimzees se elaboran con seis ingredientes principales y totalmente naturales:

Almidón de Patata: Altamente digerible, sin glúten y una magnífica fuente de energía.

Glicerina: Ayuda a mejorar el sabor y a que las formas masticables Whimzees conserven la humedad.

Celulosa en polvo: Supone una forma pura de fibra dietética que ayuda a pulir los dientes del perro y favorece la regularidad del tracto digestivo.

Lecitina: Un emulsionante completamente natural derivado de vegetales.

Extracto de malta: Sin glúten, mejora el metabolismo, el tono muscular y favorece el fortalecimiento de los huesos del perro.

Levadura: Fuente de vitamina B, minerales y aminoácidos que ayuda a tener un pelaje más sano y una digestión más fácil.

Los colores de los snacks Whimzess no son fruto de la casualidad. Cada uno de ellos procede de extractos naturales:Extracto de Alfalfa: aporta vitamina K, C y seis del Complejo B, Betacaroteno – color es verde completamente natural.Extracto de Onoto: Rica fuente de antioxidantes, del fruto del Onoto – color es anaranjado completamente natural.Extracto de Malta: Mejora su sabor natural – color es marrón completamente natural.Carbonato de calcio: Ayuda a reducir el riesgo de caída de los dientes y ayuda a mantener huesos fuertes y sanos – color es blanco totalmente natural. (Solo en el cepillo de dientes XL)

También tienen un alto contenido de fibra y un bajo contenido de calorías y azúcares.

Se recomienda un Whimzess, adecuado al tamaño del perro, diario. No son snacks aptos para perros menores de 9 meses o menos de 2,27 kg. Disponer siempre de agua fresca y limpia a disposición del animal. Como con cualquier otro tipo de producto comestible, supervisas al perro para comprobar que lo está utilizando y masticando de manera correcta. Evitar que pueda tragarse trozos sin masticar ya que puede ser peligroso o mortal.

Guía de Talla en función del tamaño del perro

Cepillo Dientes S 8,6 cm 15 gramos Perros de 4,5 a 12kg
Cepillo Dientes M 11,4 cm 30 gramos Perros de 12 a 18 kg

Composición: Almidón de papa, glicerina, celulosa en polvo, lecitina, levadura, color añadido (extracto de malta, extracto de onoto, extracto de alfalfa).

Análisis:

Análisis Medio:

Proteína Cruda (mín.):1.1%

Grasa Cruda (mín.): 2.3%

Grasa Cruda (máx.): 4.0%

Fibra Cruda (máx.): 13.7%

Humedad (máx.): 12.0%

La Marca: Whimzess

Whimzess es una compañía que está integrada por personas amantes de los perros, de la gente y del planeta Tierra. Ofrecen al mundo solo los mejores productos para perros, lo más saludable y lo más divertido. Se fabrican de una forma sostenible y socialmente responsable.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Whimzess Cepillo Dientes

Whimzess Cepillo Dientes

Whimzess Cepillo de Dientes para perros

Cepillo de Dientes, totalmente natural,  para perros pequeños y medianos
Totalmente Naturales. Vegetarianas. Sin Gluten

Tamaños : Talla S/Promo Talla S / Talla M / Promo Talla M

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>
Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas es uno de los colaboradores de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Sant Joan d'Alacant. El próximo 10 de marzo tendrá lugar este evento deportivo que cada año suma más adeptos y que supone una gran colaboración con la labor de muchas asociaciones.

Leer más >>