Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Natural Horn Astas Ciervo

Nuevo

6,75 €

Natural Horn Astas de Ciervo para perros

Asta de ciervo, natural, para perros
Cuidado dental 100% natural

Tallas: M (80-99 gramos)/ L (100-159 gramos)

Más detalles

  • M
  • L
  • Cuidado e higiene dental

Productos más vistos

Natural Horn Astas de Ciervo para perros. Astas de ciervo, 100% natural, para perros. Astas hipoalergénicas ya que no contienen elementos que puedan producir alergias caninas como cereales, gluten o proteínas animales. Bajos niveles de contenido calórico. Las astas de ciervo suponen una buena solución para los cachorros que estén en pleno proceso de cambio de dientes. Para perros muy activos o nerviosos es un método excelente con el que descargar energías y evitar conductas indeseadas. 100% naturales. Sin aditivos ni conservantes. Ricas en proteínas, minerales y calcio. Ayudan a la salud dental del perro.

Cuando llega la primavera, los ciervos pierden -de manera natural- sus astas tras el apareamiento o berrea. Las Astas para perros Natural Horn se recogen en los bosques y tras pasar los pertinentes controles de calidad, se limpian, cepillan y cortan. Este es un proceso 100 % natural en el que no interviene ningún producto químico. Suponen un complemento alimenticio con elevado porcentajes de proteína que se usa como snack dental natural, premio y entretenimiento. Al morder el asta, se va deshaciendo en granos pequeños generando un efecto arenoso que fricciona contra el sarro cual cepillo de dientes.

Modo de empleo y recomendaciones: Asegurarse de que el tamaño se corresponda con el tamaño del perro y la fuerza con la que muerde. Asegurarse de que el perro esté masticando el producto y no intentando romperlo, perforarlo o atraversarlo. Para incentivar el interés del perro hacia el asta, sumergirla en agua y meterla en el frigo una noche. De esta manera se reblandecerá y olerá a comida.

Composición: 100% asta de ciervo

Análisis Medio:

Proteína bruta 35,5%

Grasa bruta 0,1%

Fibra bruta 1%

Ceniza bruta 52,6%

Humedad 11,3%

Calcio 19,85%

Fósforo 8,94%

Sodio 0,5%

Hierro 199 mg/kg

Magnesio 0,35%

Potasio: 290 mg/k

La Marca: Natural Horn

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Natural Horn Astas Ciervo

Natural Horn Astas Ciervo

Natural Horn Astas de Ciervo para perros

Asta de ciervo, natural, para perros
Cuidado dental 100% natural

Tallas: M (80-99 gramos)/ L (100-159 gramos)

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>