Yogurt Yogupet Miel gatos. Alimento complementario pasteurizado cremoso, sin lactosa, sin azúcares añadidos. Producto con un 90% de lácteo. No necesita servirse en frío. Incluye además un 85% de humedad.
La miel es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo
Fuente de antioxidantes: es perfecta para mejorar el funcionamiento de las células, los tejidos y los órganos, ya que combate los radicales libres oxidativos, que envejecen al organismo. Además, por la variedad de minerales que contiene, refuerza el sistema óseo y el funcionamiento de distintos órganos, e incluso mejora la piel y el pelaje.
Favorece la digestión y ayuda a aliviar síntomas de estreñimiento, previene el reflujo y alivia la diarrea. Calma la tos y el dolor de garganta, ya que tiene muchas propiedades calmantes y relajantes que pueden atenuar los síntomas de infecciones en las vías respiratorias. Propiedad antiinflamatoria de reducir hinchazones musculares y aliviar el dolor causado por la inflamación.
Fuente de energía, vitaminas, minerales y antioxidantes, nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. Aumenta el apetito. La miel proporciona a estos pequeños un extra de glucosa y fructosa que les ayuda a comer mejor.
Contra alergias. Mejora el sistema inmune del animal. Cura heridas o úlceras. Debido a su capacidad bactericida, antiséptica y cicatrizante, es perfecta para tratar lesiones en la piel, los músculos y otros tejidos.
Yogupet puede utilizarse de diferentes formas: como condimento (mezclado con el pienso), como postre, como premio y como complemento hidratante.
Modo de empleo: Degustar directamente en un recipiente o mezclarlo con el alimento principal. Conservar en lugar fresco y seco. Si el envase no está abierto, no necesita refrigeración. Una vez abierto, conservar en la nevera y consumir antes de 3 días. Servir con agua fresca.
Ración diaria recomendada: 0,5 - 2kg: 40gr, 2 - 5kg: 55gr, 5 - 8kg: 65gr, +8kg: 75gr
Composición: Leche y nata deslactosada, miel.
Análisis Medio: Humedad 85,0%, Proteína 3,00%, Grasa 2,50%, Fibra 0,10%, Cenizas 0,75%
La Marca: Yogupet
Es un yogurt pasteurizado después de la fermentación, lo que indica que los fermentos han sido eliminados después de la pasteurización, consiguiendo un producto más estable y duradero. Ingredientes que aportan beneficios para la salud de tu mascota. Todos ellos pensados específicamente para mejorar la calidad de su dieta.