Whiskas Sticks de salmón para gatos. Alimento complementario o premio que supone un sabroso, pequeño y tierno stick con sabor a pollo para gatos. Barritas tiernas que se parten con facilidad por lo que permiten una mejor dosificación. Supone un premio ideal para premiar al gato tras un buen comportamiento. Los sitcks están envasados de manera individual. Cada tira del stick de salmón contiene una dosis muy beneficiosa de aceites grasos omega 3.
Alimento complementario que no debe sustituir la dieta habitual del gato. Se puede dar 1 pieza diaria entera o partida en trocitos. Consumir, preferentemente, durante las cuatro semanas posteriores a la apertura de la lata. Es importante que el gato tenga siempre disponible agua fresca y limpia. Mantener en lugar fresco y seco.
Composición Sticks Whiskas: pescados y subproductos de pescado (50% de salmón), carnes y subproductos animales, levaduras, azúcares, sustancias minerales, pescados y subproductos de pescado, cereales, aceites, grasas, hierba
Sticks perteneciente a la gama de productos "Para el disfrute del Gato" de los premios de Whiskas
Análisis Medio
Proteínas Brutas: 33%
Grasas Brutas: 22%
Materia inorgánica: 9%
Fibras Brutas: 1%
Humedad: 27%
Ácidos omega 3: 5250 mg/kg
La Marca: Whiskas
Compañía que lleva más de cinco décadas alimentando a gatos y gatitos. Durante toda su trayectoria y dilatada experiencia, los productos Whiskas han ido gustando, cada vez más, a los gatos y pequeños gatitos y, además, siempre se ha tenido muy en cuenta el valor nutricional que estos productos aportan al felino. La creación de nuevas recetas y la mejora de las tradicionales son puntos en los que se trabajan constantemente. Los productos Whiskas trabajan siempre con ingredientes de buena calidad, completos y nutricionalmente equilibrados.