Golosinas Felix Crispies de Buey y Pollo para gatos. Premio ideal para gatos. Estos snacks de Felix están irresistiblemente aireados para conseguir una textura única, ligera y crujiente con la que premiar diariamente al gato. Crujientes y sabrosos, estos snacks suponen una combinación divertida de sabores y formas en cada bolsita. Además, aporta Proteínas, Vitaminas y Ácidos Grasos Omega 6 ayudando a que los gatos vivan sanos y felices.
Modo de empleo: Se recomienda ajustar la alimentación principal en consecuencia. Dejar siempre a disposición del gato agua limpia y fresca. Supervisar al felino cuando se le suministre el snack. Mantener siempre el alimento en un lugar fresco y sano. Utilizar, preferentemente, antes de la fecha de caducidad que viene indicada en el envase
Dosificación diaria: Gato Adulto Medio (4kg): 12 gramos. o aprox. 80 piezas.
Composición: Cereales, Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Azúcares, sustancias minerales, Levaduras, Pescados y subproductos de pescado (0,4% harina de salmón 0,4% Harina de trucha)
Análisis Medio:
Proteína Bruta: 31,5 %
Aceites y grasas brutos: 15,5 %
Ceniza bruta: 8,5 %
Fibras brutas: 0,5%
La Marca: Purina Felix
Felix supone la gama de productos de comida húmeda y snacks que Purina tiene en el mercado para satisfacer las necesidades de los gatos. Un amplio catálogo de sabrosas y deliciosas recetas que ayudan a los gatos a vivir de manera sana y feliz. Toda esta gama de productos está elaborada con ingredientes de calidad como buey, pollo, salmón, verduras suponiendo así alimentos y snacks sabrosos e irresistibles para gatos traviesos como el gato Felix.