Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Nuevo Yowup Perros LCasei Pavo

Yowup Perros LCasei Pavo

YOWUP140

Nuevo

2,50 €

Yowup Perros LCasei Pavo

Yogurt natural cremoso de pavo, sin lactosa
Lácteo fermentado, con probióticos 

Tamaño: 115 gr

Más detalles

Productos más vistos

Yowup Perros LCasei Pavo. Alimento complementario natural cremoso, sin lactosa, sin azúcares añadidos y con un 0% de grasa. 

El primer lácteo fermentado del mundo, sin necesidad de frío, con millones de probióticos activos que contribuye a la mejora del sistema inmunitario y digestivo de perros. Por la complejidad que supone la incorporación de probióticos naturales, más de 1 millón de L.Casei activos que se liberan en el intestino durante la ingesta del alimento, aportando a su vez vitaminas E, D3 y B9 y que permanece activo durante los 24 meses de vida del producto.

Con nuestro L.Casei le ayudarás a mejorar su sistema inmunitario y digestivo, a aumentar la humedad de su ración y a incorporar probióticos para la salud de tu gato, logrando una dieta sana y balanceada.

Puedes usarlo en un desayuno ligero, en el momento de la comida como una guarnición o un postre, en la merienda divertida, como snack cuando juegas con él, en casa o en el parque o de cena. Si quieres un momento divertido y sano con tu peludo no hay mejor tentempié que un yogur que no engorda, hidrata y aporta nutrientes ricos y sanos.

Un producto pionero en el mercado petfood por la complejidad que supone la incorporación de probióticos naturales, más de 1 millón de Lcasei activos que se liberan en el intestino durante la ingesta del alimento, aportando a su vez vitaminas E, D3 y B9 y que permanece activo durante los 24 meses de vida del producto.

Modo de empleo: Degustar directamente en un recipiente o mezclarlo con el alimento principal. Conservar en lugar fresco y seco. Si el envase no está abierto, no necesita refrigeración. 
Composición: Productos lácteos fermentados (yogur sin lactosa) 90%, almidón de maíz, pavo deshuesado 3%, pectina, fructo-oligosacáridos 0,5% y Lacticaseibacillus casei (bacterias inactivas encapsuladas) 0,04%. Aditivos: Aromatizantes y Aditivos nutricionales/kg: Vitamina E (3a700) 200 UI, Vitamina D3 (3a671) 50 UI, y Ácido fólico (3a316) 50 mg.

Análisis Medio: Proteína bruta:  3,7%, Grasas brutos:  0,3%, Fibra bruta:  0,4%, Cenizas brutas:  0,7%, Humedad:  85,8%, Lactosa 0,1%

La Marca: Yowup!

Desarrollar y comercializar productos totalmente naturales para tus mascotas, perros y gatos, potenciando el sabor y las funcionalidades naturales de los productos fermentados, animal o vegetal como es el yogur, que les encanta y que además les favorezca un crecimiento sano y balanceado de sus huesos a lo largo de su vida junto a un bienestar digestivo en su día a día. Siempre en formatos de conveniencia, cómodos y pensado para complementar su alimentación seca en cualquier momento del día y lugar, fácil de encontrar, de conservar, de transportar y a precios asequibles.

Yowup Perros LCasei Pavo

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Yowup Perros LCasei Pavo

Yowup Perros LCasei Pavo

Yowup Perros LCasei Pavo

Yogurt natural cremoso de pavo, sin lactosa
Lácteo fermentado, con probióticos 

Tamaño: 115 gr

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Harper and Bone: Alimentación natural y saludable para tus mascotas en Popet Mascotas

Harper and Bone: Alimentación natural y saludable para tus mascotas en Popet Mascotas

En Popet Mascotas, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad para el bienestar de tus mascotas. Hoy queremos destacar una de nuestras marcas más competitivas en relación cantidad-calidad-precio: Harper and Bone. Es conocida por su compromiso con la alimentación natural y saludable para gatos y perros. Descubre Harper and Bone.

Leer más >>
Las mascotas nos hacen sentir y ser mejor

Las mascotas nos hacen sentir y ser mejor

En un mundo donde la vida cotidiana puede ser agitada y estresante, a menudo buscamos fuentes de consuelo y alegría. Para muchos de nosotros, esa fuente de felicidad viene en forma de nuestros queridos peludos.

Leer más >>
Embarazo Psicológico en Perras. Síntomas y Actuación

Embarazo Psicológico en Perras. Síntomas y Actuación

En nuestra tienda de mascotas, sabemos lo importante que es para los dueños de perros entender y manejar el fenómeno del embarazo psicológico. Este es un tema que puede afectar a muchas perras, y es vital estar preparado para reconocer los signos y actuar en consecuencia.

Leer más >>
¿Qué son los Superalimentos?

¿Qué son los Superalimentos?

En el Blog de Popet Mascotas te contamos todo sobre los Superalimentos, un conjunto de ingredientes, componentes o nutrientes que aportan a nuestras mascotas un beneficio extra para su salud y bienestar. Te explicaremos cuáles son los más habituales y bajo que formatos te los puedes encontrar a la hora de alimentar a tu pelud@

Leer más >>