Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Woolf Sushi Bacalao

Nuevo

3,50 €

Woolf Snacks naturales bocaditos de sushi de bacalao para perros

Snacks Woolf, naturales, bocaditos de sushi de bacalao para perros mini, medianos y grandes
Ideal para premiar buenas conductas del perro

Bolsas de: 100 gramos

Más detalles

  • Galletas, snacks y premios

Productos más vistos

Woolf sushi de bacalao para perros. Alimento complementario para perros fabricado sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos. Estos bocaditos de sushi de bacalao están elaboradas con ingredientes naturales, ricos en proteínas y contribuyen a mantener la actividad y energía del perro. Rico en vitaminas y minerales, es un snack o premio ideal para recompensar tras una buena conducta.

Woolf Snacks envasa todos sus productos justo después de ser cocinados para mantener intactas todas las propiedades del snack, el oxigeno es extraído de modo que conserva todas las propiedades y la frescura hasta llegar a tu mascota. Elaborado con un 90% de bacalao fresco especial para perros de cualquier raza o tamaño. Un snack de alto valor nutricional con fuentes de Omega 3 y 6 que fortalecerán la barrera cutánea de tu mascota aportando fuerza, brillo y calidad al pelaje de tu mascota. Fabricado sin conservantes, colorantes ni aditivos para poder ofrecer un snack sano y natural a tu mascota. Los snacks woolf puedes ofrecerlos a tu mascota como aperitivo o como recompensa después de una jornada de ejercicio para fortalecer las acciones positivas de tu perro. Una opción sana y natural fabricada con ingredientes frescos previamente seleccionados antes de su fabricación para ofrecer un snack de gran calidad.
Modo de empleo: Es aconsejable guardar en el frigorífico una vez abierto durante un máximo de 7 días. No apto para el consumo humano.

Dosificación Diaria: Administrar, como premio, 8-10 porciones por cada 5 kg de peso del animal y por día.

Composición: Bacalao (90%), minerales, almidón, glicerina

Análisis Medio:

Proteina bruta: 40%
Grasas brutos: 2%
Fibra bruta: 1%
Cenizas brutas: 6%
Humedad: 18%
La marca: Woolf

Empresa de distribución nacional que cuenta con un equipo de expertos en alimentación para perros y gatos que tienen como labor conseguir productos de alta calidad, sanos y naturales. Productos de gran calidad con los que satisfacer necesidades alimenticias. Los snacks Woolf son productos de un gran sabor y calidad, con alta palatabilidad que satisface a los más exigentes. Woolf Snacks está directamente implicada en el desarrollo de alimentación sana y saludable para poder aportar la mejor calidad en alimentación a las mascotas.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Woolf Sushi Bacalao

Woolf Sushi Bacalao

Woolf Snacks naturales bocaditos de sushi de bacalao para perros

Snacks Woolf, naturales, bocaditos de sushi de bacalao para perros mini, medianos y grandes
Ideal para premiar buenas conductas del perro

Bolsas de: 100 gramos

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>