Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Woolf Dados Salmón

Nuevo

3,50 €

Woolf dados salmón para perros

Snacks Woolf, naturales, bocaditos de pollo y zanahoria para perros mini, medianos y grandes
Ideal para premiar buenas conductas del perro

Bolsas de: 100 gramos

Más detalles

  • Galletas, snacks y premios

Productos más vistos

Woolf dados salmón para perros. Alimento complementario para perros fabricado sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos. Estos bocaditos de pollo y zanahoria están elaboradas con ingredientes naturales, ricos en proteínas y contribuyen a mantener la actividad y energía del perro. Rico en vitaminas y minerales, es un snack o premio ideal para recompensar tras una buena conducta.

Woolf Snacks envasa todos sus productos justo después de ser cocinados para mantener intactas todas las propiedades del snack, el oxigeno es extraído de modo que conserva todas las propiedades y la frescura hasta llegar a tu mascota. El ingrediente principal es el salmón, cocinado fresco aporta una gran fuente de ácidos grasos Omega 3 que favorecen la salud del pelo y la piel de tu mascota, sus proteínas de gran calidad son muy digeribles. Un ingrediente que refuerza el sistema cardiovascular además de contribuir a minimizar los problemas artríticos. Woolf elabora todos sus productos sin conservantes, colorantes ni aditivos hasta obtener un snack sano y natural que puedes dar a tu mascota entre horas o como recompensa después de una buena acción para reforzar buenas conductas.
Modo de empleo: Es aconsejable guardar en el frigorífico una vez abierto durante un máximo de 7 días. No apto para el consumo humano.

Dosificación Diaria: Administrar, como premio, 8-10 porciones por cada 5 kg de peso del animal y por día.

Composición: Salmón (91%), proteína de guisante (4%), glicerina (3%).

Análisis Medio:

Proteina bruta: 35%

Grasas brutos: 8%

Fibra bruta: 1%

Cenizas brutas: 4%
Humedad: 25%
La Marca: Woolf

Empresa de distribución nacional que cuenta con un equipo de expertos en alimentación para perros y gatos que tienen como labor conseguir productos de alta calidad, sanos y naturales. Productos de gran calidad con los que satisfacer necesidades alimenticias. Los snacks Woolf son productos de un gran sabor y calidad, con alta palatabilidad que satisface a los más exigentes. Woolf Snacks está directamente implicada en el desarrollo de alimentación sana y saludable para poder aportar la mejor calidad en alimentación a las mascotas.

Woolf Dados Salmón

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Woolf Dados Salmón

Woolf Dados Salmón

Woolf dados salmón para perros

Snacks Woolf, naturales, bocaditos de pollo y zanahoria para perros mini, medianos y grandes
Ideal para premiar buenas conductas del perro

Bolsas de: 100 gramos

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>