Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Woolf Cubes Semihúmedo Caballo

Nuevo

4,15 €

Woolf Cubes Semihúmedo Caballo

Snacks semihúmedo monoproteico para perros
Dados tiernos de pavo sin aditivos, conservantes ni saborizantes

Bolsas de: 100 gramos

Más detalles

  • Galletas, snacks y premios

Productos más vistos

Woolf Cubes Semihúmedo Caballo. Snacks semihúmedos Woolf Cubes para perros, elaborados con ingredientes naturales. Los premios monoproteicos de caballo para perros no contienen aditivos artificiales, como saborizantes, colorantes o conservantes. Están elaborados con ingredientes frescos y naturales, solo se utiliza carne fresca de caballo sin ser procesada previamente. Tampoco utilizan ninguna harina de carne. La carne de caballo utilizada es de calidad apta para consumo humano. Tienen un mayor contenido en agua y son más tiernos que los snacks convencionales. Su textura suave y muy palatable los convierte en una buena opción de snack para cachorros o perros mayores sin dentición.

Se elaboran a baja temperatura durante un proceso de cocción lento para mantener todas las propiedades del producto. En la receta solo se incluye una fuente de proteína animal, los snacks monoproteicos para perros son muy recomendables para mascotas con alergias o intolerancias alimentarias. Woolf Cubes, snack sin cereales ni gluten para perros.

Fórmula limpia y simple con muy pocos ingredientes. Una vez cocinado se deja reposar y se forma en frio para evitar destruir el producto. Los snacks semihúmedos Woolf Cubes se envasan frescos y se le añade un absorbente de oxígeno para conservar sus propiedades. De esta forma, cuando se abre para ofrecerlo al perro estarán como recién hechos.

Una vez abierto, te recomendamos que lo conserves en un lugar fresco y seco; durante un máximo de 7 días desde su apertura.

Woolf Snacks envasa todos sus productos justo después de ser cocinados para mantener intactas todas las propiedades del snack, el oxigeno es extraído de modo que conserva todas las propiedades y la frescura hasta llegar a tu mascota.
Composición: Caballo fresco (85 %), almidón hidrolizado, glicerina vegetal, antioxidantes naturales (Tocoferoles)

Análisis Medio: Proteína bruta 28 %, grasa bruta 10 %, fibra bruta 1 %, ceniza bruta 7 %, humedad 28 %

La Marca: Woolf

Empresa de distribución nacional que cuenta con un equipo de expertos en alimentación para perros y gatos que tienen como labor conseguir productos de alta calidad, sanos y naturales. Productos de gran calidad con los que satisfacer necesidades alimenticias. Los snacks Woolf son productos de un gran sabor y calidad, con alta palatabilidad que satisface a los más exigentes. Woolf Snacks está directamente implicada en el desarrollo de alimentación sana y saludable para poder aportar la mejor calidad en alimentación a las mascotas.

Woolf Cubes Semihúmedo Caballo

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Woolf Cubes Semihúmedo Caballo

Woolf Cubes Semihúmedo Caballo

Woolf Cubes Semihúmedo Caballo

Snacks semihúmedo monoproteico para perros
Dados tiernos de pavo sin aditivos, conservantes ni saborizantes

Bolsas de: 100 gramos

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>