Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Jaula Elisa Pájaros

5-06655

Nuevo

58,95 €

Jaula Elisa para pájaros

Jaula Elisa para pájaros como periquitos o agapornies

Jaula de color blanco/azul

Medidas: Ancho: 50 cm / Largo: 30 cm / Altura 58 cm / Distancia entre barrotes: 1,21 cm

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Productos más vistos

Jaula Elisa para pájaros. Jaula, de color blanco con base azul, para pájaros como periquitos o agapornies. Jaula clásica con base en color azul.

La jaula incorpora todos los accesorios que vienen explícitos en la fotografía: Columpio, perchas, comederos y bebederos.

Popet Mascotas hace una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir una jaula u otra:

  • En primer lugar hay que tener presente el tamaño de la especie que se tiene para poder elegir una jaula con unas dimensiones acorde al pájaro. En este sentido, la jaula ha de ser lo suficientemente ancha para que el pájaro pueda extender sus alas y volar sin que las plumas golpeen en los barrotes. Hay que pensar que en la jaula hay espacio ocupado por comederos, bebederos, perchas, juguetes, etc.
  • La distancia entre los barrotes debe ser la suficiente para que el pico o las patas no se queden encajadas. No obstante, tampoco puede ser tan grande como para que al animal le coja la cabeza.
  • Por último, Popet Mascotas también recomienda mantener la jaula siempre limpia y en buen estado con el fin de vitar que no proliferen bacterias o posibles infecciones.

Para pedir algún tipo de recambio acorde a esta jaula, se puede contactar con pedidos@popetmascotas.com. A través de este correo electrónico facilitaremos la información correspondiente a stock, precio y plazos de entrega.

Producto "Bajo Pedido": Debido a las características especiales de esta Jaula para pájaros, el stock está sujeto a la disponibilidad del distribuidor. De esta manera, los plazos de preparación y entrega pueden sufrir modificaciones. Para más información sobre el producto y/o el pedido se debe contactar con pedidos@popetmascotas.com

La Marca: Imac

Marca italiana de jaulas que se presenta como la nueva generación de jaulas. Supone una opción perfecta para los amantes tanto de pájaros como de pequeños mamíferos. Sus características principales son el diseño, durabilidad y resistencia. Esta marca italiana cuenta con un amplio catálogo de jaulas àra aves, roedores, etc, así como de recambios y complementos. Además, cuenta con numerosas novedades en lo que se refiere a casetas, transportines, tortugueras...

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Jaula Elisa Pájaros

Jaula Elisa Pájaros

Jaula Elisa para pájaros

Jaula Elisa para pájaros como periquitos o agapornies

Jaula de color blanco/azul

Medidas: Ancho: 50 cm / Largo: 30 cm / Altura 58 cm / Distancia entre barrotes: 1,21 cm

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>
Harper and Bone: Alimentación natural y saludable para tus mascotas en Popet Mascotas

Harper and Bone: Alimentación natural y saludable para tus mascotas en Popet Mascotas

En Popet Mascotas, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad para el bienestar de tus mascotas. Hoy queremos destacar una de nuestras marcas más competitivas en relación cantidad-calidad-precio: Harper and Bone. Es conocida por su compromiso con la alimentación natural y saludable para gatos y perros. Descubre Harper and Bone.

Leer más >>