Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Royal Canin Maxi Puppy

Nuevo

23,30 €

Royal Canin Maxi Puppy para cachorros

Alimentación para cachorros de razas grandes que, en edad adulta, pesan entre 26 y 44 kg. Apto hasta los quince meses de edad.

Refuerza las defensas naturales del cachorro y mantiene la salud de los huesos y articulaciones.

Sacos de: 4 kg / 10 kg / 15 kg

Más detalles

Disponible

  • 4 Kg
  • 10 Kg
  • 15 Kg
  • Royal Canin
  • Cachorro
  • Cachorros

Productos más vistos

Pienso seco Maxi Junior Royal Canin específico para cachorros de razas grandes. Supone un alimento completo hasta los quince meses de edad para perros de razas que en edad adulta están tengan un peso de entre 26 y 44 kg.

Esta receta Maxi de Royal Canin, cubre sus necesidades nutricionales aportándoles las vitaminas, energías y nutrientes que necesitan para asegurar un crecimiento óptimo y saludable.

Seguridad digestiva: Tiene una combinación exclusiva de nutrientes que garantizan una seguridad digestiva óptima y ayudan a favorecer el equilibrio de la flora intestinal. Esto contribuye a mejorar la calidad de las heces.

Defensas naturales: Esta alimentación Royal Canin ayuda a que se refuercen las defensas naturales del cachorro. Esto es debido gracias al complejo de antioxidantes y a los manano-oligosacáridos que se incorporan en la receta.

Crecimiento largo con energía moderada: Este pienso responde a las necesidades moderadas energéticas de los cachorros grandes que tienen un largo periodo de crecimiento.

Articulaciones y huesos: Este pienso contribuye con la buena mineralización ósea gracias al aporte equilibrado de minerales y de energía. Garantiza la consolidación de los huesos protegiendo, además, las articulaciones.

Composición: arroz, proteínas de ave deshidratadas, proteína de cerdo deshidratada*, harina de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, maíz, minerales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, aceite de soja, aceite de pescado, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

Pienso seco perteneciente a la gama de productos Size Health Nutrition de la marca Royal Canin

El pienso Maxi para perros de razas grandes es apto para razas tales como: Akita inu, Alaskan Malute, Basset Hound, Borzoi, Bouvier de Flandes, Boxer, Braco Alemán, Braco de Weimar, Braco húngaro, Braco italiano, Deutsch Drahthaar, Dobermann, Eurasier, Galgo español, Golden Retriever, Gran Bouvier Suizo, Lebrel afgano, Pastor Alemán, Pastor Belga, Pastor de Beauce, Pastor de Brie, Perdiguero de Burgos, Perro lobo Checo, Presa Mallorquín, Labrador Retriever, Rhodesian Ridgeback o Setter Gordon.

Análisis Medio

Proteínas Brutas: 30 %

Grasas: 16 %

Cenizas Brutas: 8,5 %

Almidón: 28,3 %

Humedad: 9,5 %

Calcio: 1,2 %

Fósforo: 0,9 %

Taurina: 2000 mg/kg

Luteína: 5 mg/kg

Fibras alimentarias: 7,7 %

La Marca: Royal Canin

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Royal Canin Maxi Puppy

Royal Canin Maxi Puppy

Royal Canin Maxi Puppy para cachorros

Alimentación para cachorros de razas grandes que, en edad adulta, pesan entre 26 y 44 kg. Apto hasta los quince meses de edad.

Refuerza las defensas naturales del cachorro y mantiene la salud de los huesos y articulaciones.

Sacos de: 4 kg / 10 kg / 15 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>