Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Royal Canin Pastor Alemán

Nuevo

23,05 €

Royal Canin para perros Pastor Alemán

Alimentación para perros adultos de la raza Pastor Alemán a partir de los quince meses de edad.

Asegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán, mantiene la flora intestinal y refuerza las articulaciones.

Sacos de: 3 kg / 11 kg 

Más detalles

Disponible

  • 3 Kg
  • 11 Kg
  • Royal Canin
  • Adulto
  • Pastor Alemán

Productos más vistos

Pienso seco Pastor Alemán Adult de Royal Canin para perros adultos y maduros de la raza Pastor Alemán. Alimentación completa que cubre, satisfactoriamente, las necesidades nutricionales de los perros adultos y maduros de esta raza a partir de los quince meses de edad.

Habituar al perro a comer este pienso de Royal Canin específico para perros de la raza Pastor Alemán tiene una serie de beneficios en el mantenimiento y salud del can. 

Salud de piel y pelo: La ingesta de este pienso como parte de la dieta habitual del Pastor Alemán ayuda a la función de la barrera de la piel gracias a un complejo exclusivo. Esto ayuda, por su formulación, a mantener una piel sana (EPA y DHA). 

Croqueta especial: La forma, textura y tamaño de la croqueta están adaptados a las necesidades del Pastor Alemán.

Sistema digestivo: Este pienso contribuye a la salud digestiva. Tiene en cuenta la sensibilidad digestiva característica del Pastor Alemán y por ello cuenta en su formulación con proteínas L.I.P. altamente digestibles y con una selección de fibras específicas que limitan la fermentación intestinal, favoreciendo así el equilibrio de la flora intestinal.

Mantenimiento osteoarticular: Contribuye a mantener la salud de los huesos y de las articulaciones, ayudando además a mantener al perro en su peso ideal. 

Composición: arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de copra, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina)..

Pienso seco perteneciente a la gama de productos Breed Health Nutrition de la marca Royal Canin: Formulada para satisfacer las necesidades nutricionales  concretas de las diferentes razas de perros en función de su edad.

Análisis Medio

Proteínas Brutas: 24 %

Grasas: 19 %

Cenizas Brutas: 7,5 %

Almidón: 32,1 %

Fibra Bruta:  3,8 %

Humedad: 9,5 %

Calcio: 1,01 %

Fósforo: 0,7 %

Taurina: 2700 mg/kg

Luteína:  5 mg/kg

Fibras Alimentarias: 7,9 %

La Marca: Royal Canin

Royal Canin es una marca de alimentación para perros y gatos que está presente en España desde 1970.Empresa reconocida por su pienso, cuenta con una amplia oferta alimenticia para canes y felinos. Su catálogo cubre todas las necesidades nutricionales de perros y gatos en función de la edad, raza o problemas específicos.

grado 
22/06/2016

Muy buena oferta

A mi perro le encanta este pienso, además de sentarle muy bien. Hay buenas ofertas además de un servicio rápido y eficaz. Gracias.

Escribe tu opinión

Royal Canin Pastor Alemán

Royal Canin Pastor Alemán

Royal Canin para perros Pastor Alemán

Alimentación para perros adultos de la raza Pastor Alemán a partir de los quince meses de edad.

Asegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán, mantiene la flora intestinal y refuerza las articulaciones.

Sacos de: 3 kg / 11 kg 

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>