Pienso seco Cocker Adult de Royal Canin para perros adultos y maduros de la raza Cocker Spaniel Inglés o Americano. Alimentación completa que cubre, satisfactoriamente, las necesidades nutricionales de los perros adultos y maduros de esta raza a partir de los doce meses de edad.
Habituar al perro a comer este pienso de Royal Canin específico para perros de la raza Cocker Spaniel tiene una serie de beneficios en el mantenimiento y salud del can.
Peso ideal: La ingesta de este pienso ayuda a mantener el peso ideal de los perros Cocker Spaniel adultos
Salud de piel y pelo: Este pienso ayuda a la función barrera de la piel, mantiene la piel sana y colabora en la nutrición del pelo. Está enriquecido con aceite de borraja.
Croqueta especial: La croqueta de este pienso ayuda a reducir la formación del sarro debido a que es una croqueta adaptada especialmente y a los quelantes de calcio.
Tonicidad cardíaca: Contribuye a mantener la salud del músculo cardíaco.
Composición: arroz, maíz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aislado de proteínas vegetales*, aceite de pescado, minerales, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
Pienso seco perteneciente a la gama de productos Breed Health Nutrition de la marca Royal Canin: Formulada para satisfacer las necesidades nutricionales concretas de las diferentes razas de perros en función de su edad.
Análisis Medio
Proteínas Brutas: 25 %
Grasas: 14 %
Cenizas Brutas: 4,8 %
Almidón: 40,3 %
Fibra Bruta: 1,4 %
Humedad: 9,5 %
Calcio: 0,74 %
Fósforo: 0,65 %
Taurina: 3500 mg/kg
L-Carnitina: 400 mg/kg
Luteína: 5 mg/kg
Fibras Alimentarias: 6,4 %
La Marca: Royal Canin