Pienso Royal Canin Oral Care para combatir la formación de placa y sarro dental en los gatos. Es una fórmula nutricional equilibrada que ayuda a reducir la acumulación de sarro en la boca del gato. De esta manera, contribuye a la salud oral del felino.
Por sarro entendemos la mineralización de la placa dental. Esta mineralización de la placa dental puede producir sensibilización de las encías y mal aliento. Debemos entender la salud e higiene bucal como una parte muy importante de la salud de nuestro gato.
En esta receta Oral Care podemos hablar tanto de acción mecánica como de acción química
En lo que se refiere a la acción mecánica, el tamaño y la forma concreta de la croqueta del pienso Oral Care han sido diseñados para poder estimular la masticación de manera que la misma croqueta tenga un efecto de cepillado diario en los dientes. Así se ayuda a reducir la formación de la placa dental.
Por su parte, la acción química viene dada gracias a una fórmula enriquecida con una sustancia activa que ayuda a atrapar el calcio de la saliva. Así contribuye a limitar su depósito en los dientes como sarro.
Además, el pienso Oral Care de Royal Canin está formulado con un equilibrio mineral que mantiene la salud del sistema urinario del gato adulto.
¡Reducción de la formación se sarro en 28 días*!
Composición: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, harina de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, gluten de maíz, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium. .
Pienso seco perteneciente a la gama de productos Feline Care Nutrition de la marca Royal Canin
Análisis Medio
Proteínas Brutas: 30%
Grasas: 15%
Cenizas Brutas: 7%
Almidón: 28 %
Fibra Bruta: 5,4%
Humedad: 8%
Calcio: 1,1%
Fósfor: 0,95%
Fibras alimentarias: 12 %
La Marca: Royal Canin
*Estudio interno Royal Canin, 2005 - Comparado con un alimento control para gatos adultos que no contenía los componentes activos de ORAL CARE; evaluado en los dientes más vulnerables.