Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Friskies Gatos Junior

Nuevo

5,50 €

Friskies con pollo, leche y verduras para gatitos junior

Alimentación para gatitos junior hasta los doce meses de edad. También válida para gatas gestantes o lactantes

Introducir el pienso a partir de las 3-4 semanas.

Sacos de: 1,5 kg

Más detalles

  • Purina Friskies
  • Gatito
  • Kitten - Gatito

Productos más vistos

Pienso Friskies para gatos junior. Alimentación completa y equilibrada con pollo, leche y verduras añadidas para gatitos de hasta doce meses de edad. Por su formulación, este pienso, también es válido para gatas gestantes o lactantes. Supone una nutrición especial para conseguir un desarrollo saludable y feliz del gatito. Aporta los nutrientes necesarios para conseguir una buena transición entre la leche materna y la comida sólida.

Modo de empleo: Se debe introducir el alimento a partir de las 3-4 semanas de edad del gatito. Mezclar el alimento con agua para que así resulte más fácil de comer. Conforme el gatito vaya comiendo más, hay que incrementar la cantidad de comida e ir reduciendo la cantidad de agua añadida cuando el felino sea capaz de comer por sí mismo. Esta receta también es adecuada para gatas gestantes o lactantes.

En función del nivel de actividad y condición corporal, las cantidades o las veces permitidas para comer pueden necesitar ser ajustadas.

Ración diaria: Gatitos de 6-12 semanas - 25-90 gramos en 2-3 comidas / Gatitos de 3-6 meses - 50-115 gramos en 2 comidas / Gatitos de 6-12 meses - 115-160 gramos en 2 comidas / Gatas gestantes - Mínimo 105 gramos / Gatas lactantes - Mínimo 280 gramos

Composición: Cereales, Carnes y subproductos animales (10%*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias Minerales, Levaduras, Verduras (en las croquetas marrones, verdes y naranjas: 0,2% verduras deshidratadas equivalente a 1% verduras), Leche y productos lácteos (en las croquetas blancas: 0,9% leche desnatada en polvo equivalente a 4% leche desnatada). *equivalente a 20% carnes y subproductos animales rehidratados, en las croquetas marrones, verdes y naranjas: mínimo 4% pollo

Análisis Medio:

Proteína bruta 35,0%

Aceites y grasas brutos 12,0%

Ceniza bruta 8,0%

Fibras brutas 2,0%

La Marca: Purina Friskies

Friskies está compuesta por una gama de productos completos y equilibrados para perros y gatos con una óptima relación calidad precio. Alimentación para adultos, de especialidades y comida húmeda componen el catálogo de comida de Friskies. Todos estos productos alimenticios han sido desarrollados por veterinarios y nutricionistas especialistas de Purina. Friskies aporta al perro y/o al gato todos los nutrientes que necesita para mantener un óptimo estado de salud al tiempo que ofrece una gran variedad de recetas sabrosas adaptadas a la edad, tamaño y nivel de actividad de la mascota.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Friskies Gatos Junior

Friskies Gatos Junior

Friskies con pollo, leche y verduras para gatitos junior

Alimentación para gatitos junior hasta los doce meses de edad. También válida para gatas gestantes o lactantes

Introducir el pienso a partir de las 3-4 semanas.

Sacos de: 1,5 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Juguetes recomendados para perros

Juguetes recomendados para perros

Jugar con nuestros perros es sinónimo de diversión y salud. Nuestras mascotas adoran jugar con nosotros y disfrutar pasando el mayor tiempo posible pasándolo en grande.

De la mano de los mejores juegos para perros podemos desarrollar todo tipo de capacidades y necesidades que nuestro perro necesite. Así como disfrutar jugando mientras alcanzamos nuestros objetivos.

Leer más >>
¿Qué come un Conejo Enano?

¿Qué come un Conejo Enano?

¿Acabas de adopta un conejo enano o toy y quieres saber que alimento es el mejor para él? ¡No te preocupes! En Popet Mascotas sabemos que la alimentación es uno de los factores más importantes que debemos cuidar, por ello, en este artículo hablaremos de como alimentar correctamente a este tipo de mascotas.

Leer más >>
Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

Leer más >>
Comida húmeda para gatos en verano

Comida húmeda para gatos en verano

Cuando llega el verano debemos tomar las medidas necesarias para que nuestras mascotas disfruten de esta época con nosotros y sea lo más llevadera posible para ellos. La  aporta una gran cantidad de beneficios, como ayudarles a mantenerse hidratados. ¡Entra y descúbrelos todas sus ventajas!

Leer más >>