Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Friskies Gatos Junior

Nuevo

5,50 €

Friskies con pollo, leche y verduras para gatitos junior

Alimentación para gatitos junior hasta los doce meses de edad. También válida para gatas gestantes o lactantes

Introducir el pienso a partir de las 3-4 semanas.

Sacos de: 1,5 kg

Más detalles

  • Purina Friskies
  • Gatito
  • Kitten - Gatito

Productos más vistos

Pienso Friskies para gatos junior. Alimentación completa y equilibrada con pollo, leche y verduras añadidas para gatitos de hasta doce meses de edad. Por su formulación, este pienso, también es válido para gatas gestantes o lactantes. Supone una nutrición especial para conseguir un desarrollo saludable y feliz del gatito. Aporta los nutrientes necesarios para conseguir una buena transición entre la leche materna y la comida sólida.

Modo de empleo: Se debe introducir el alimento a partir de las 3-4 semanas de edad del gatito. Mezclar el alimento con agua para que así resulte más fácil de comer. Conforme el gatito vaya comiendo más, hay que incrementar la cantidad de comida e ir reduciendo la cantidad de agua añadida cuando el felino sea capaz de comer por sí mismo. Esta receta también es adecuada para gatas gestantes o lactantes.

En función del nivel de actividad y condición corporal, las cantidades o las veces permitidas para comer pueden necesitar ser ajustadas.

Ración diaria: Gatitos de 6-12 semanas - 25-90 gramos en 2-3 comidas / Gatitos de 3-6 meses - 50-115 gramos en 2 comidas / Gatitos de 6-12 meses - 115-160 gramos en 2 comidas / Gatas gestantes - Mínimo 105 gramos / Gatas lactantes - Mínimo 280 gramos

Composición: Cereales, Carnes y subproductos animales (10%*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias Minerales, Levaduras, Verduras (en las croquetas marrones, verdes y naranjas: 0,2% verduras deshidratadas equivalente a 1% verduras), Leche y productos lácteos (en las croquetas blancas: 0,9% leche desnatada en polvo equivalente a 4% leche desnatada). *equivalente a 20% carnes y subproductos animales rehidratados, en las croquetas marrones, verdes y naranjas: mínimo 4% pollo

Análisis Medio:

Proteína bruta 35,0%

Aceites y grasas brutos 12,0%

Ceniza bruta 8,0%

Fibras brutas 2,0%

La Marca: Purina Friskies

Friskies está compuesta por una gama de productos completos y equilibrados para perros y gatos con una óptima relación calidad precio. Alimentación para adultos, de especialidades y comida húmeda componen el catálogo de comida de Friskies. Todos estos productos alimenticios han sido desarrollados por veterinarios y nutricionistas especialistas de Purina. Friskies aporta al perro y/o al gato todos los nutrientes que necesita para mantener un óptimo estado de salud al tiempo que ofrece una gran variedad de recetas sabrosas adaptadas a la edad, tamaño y nivel de actividad de la mascota.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Friskies Gatos Junior

Friskies Gatos Junior

Friskies con pollo, leche y verduras para gatitos junior

Alimentación para gatitos junior hasta los doce meses de edad. También válida para gatas gestantes o lactantes

Introducir el pienso a partir de las 3-4 semanas.

Sacos de: 1,5 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>
Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas es uno de los colaboradores de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Sant Joan d'Alacant. El próximo 10 de marzo tendrá lugar este evento deportivo que cada año suma más adeptos y que supone una gran colaboración con la labor de muchas asociaciones.

Leer más >>