Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Cat Chow Kitten

Nuevo

5,95 €

Cat Chow Kitten rico en pollo para gatitos

Alimentación, rica en pollo, recomendada para gatitos de todas las razas

Sin Colorantes, sabores artificiales ni conservantes artificiales añadidos. Con ingredientes naturales

Sacos de: 1,5 kg

Más detalles

  • Purina Cat Chow
  • Gatito
  • Kitten - Gatito

Productos más vistos

Cat Chow Kitten para gatitos. Alimentación completa rica en pollo para gatitos de todas las razas. En su formulación destaca el pollo y las fuentes de proteína seleccionadas por su calidad para satisfacer las necesidades naturales de los felinos. Cuenta con ingrediente naturales como perejil, espinacas, zanahoria, cereales integrales, achicoria y levaduras. Además, incluye Vitamina E para favorecer las defensas naturales del gato y Vitaminas del Grupo B que ayudan a que el gato utilice la energía de forma eficiente. Esta receta para gatitos, contiene DHA, presente de forma natural en la leche materna, para ayudar a mantener el desarrollo de la visión y cerebro del pequeño felino.

La gama de productos Cat Chow se ha formulado sin sabores artificiales añadidos, sin colorantes añadidos y sin conservantes artificiales añadidos. Además, cuenta con Naturium TM que es una combinación específica de fibras de fuentes naturales. Incluye una fuente natural de prebióticos que ayuda a mejorar el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva del gato.

Modo de empleo: Cat Chow Kitten se ha de introducir a las 3-4 semanas de edad. Se debe mezclar el producto con agua para facilitar la ingestión. Aumentar la cantidad conforme el gatito vaya comiendo más. Simultaneamente, ir reduciendo la cantidad de agua añadida cuando el gatito pueda comer solamente el alimento. Hay que tener en cuenta que cada gatito es diferente y, dependiendo del nivel de actividad y de su condición corporal, se debe adecuar la cantidad de alimento y/o el tiempo que se le permita comer. Dejar siempre a disposición del felino agua limpia y fresca.

Las raciones de mantenimiento medias para gatas adultas gestantes y lactantes están basadas en gatas con una actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente.

Tabla

Popet Mascotas recomienda introducir Cat Chow de manera gradual durante siete días.

Composición: Carnes y subproductos animales (33%**), Cereales (32% cereales integrales*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal (2,7% pulpa de remolacha deshidratada, 0,07% perejil deshidratado equivalente a 0,4% perejil*), Verduras* (2% raíz de achicoria deshidratada, 0,07% zanahoria deshidratada equivalente a 0,4% zanahoria, 0,07% espinacas deshidratadas equivalente a 0,4% espinacas), Sustancias minerales, Levaduras* (0,3%). *Ingredientes naturales **equivalente a 66% carnes y subproductos animales rehidratados, mín. 14% pollo.

Análisis Medio:

Proteína bruta: 40,0%

Aceites y grasas brutos: 12,0%  

Ceniza bruta: 8,5%

Fibras brutas: 2,5%

DHA: 0,01%

La Marca: Purina Cat Chow

La marca Cat Chow, perteneciente a la compañía Purina, cuenta -desde 1926- con una amplia experiencia en la nutrición felina. La alimentación para gatos Cat Chow supone recetas completas y equilibradas con los nutrientes necesarios que el gato requiere en cada etapa de su vida, asegurándole un crecimiento y desarrollo saludable. Cat Chow supone, de esta manera una alimentación con ingredientes naturales y con recetas ricas en pollo, salmón o pavo para gustar a todos los paladares gatunos.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Cat Chow Kitten

Cat Chow Kitten

Cat Chow Kitten rico en pollo para gatitos

Alimentación, rica en pollo, recomendada para gatitos de todas las razas

Sin Colorantes, sabores artificiales ni conservantes artificiales añadidos. Con ingredientes naturales

Sacos de: 1,5 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>