Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Bunny Dream Conejo Joven

Nuevo

11,25 €

Bunny Dream Conejo Joven

Alimentación completa para conejos de hasta 6 meses de edad

Apoya un crecimiendo saludable. Biodiversidad con 42 plantas de prados sin tratar

Bolsas de: 1,5 kg

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • Pienso

Productos más vistos

Bunny Nature para Conejo Joven. Alimentación completa para conejos hasta los seis meses de edad. Cuenta con 42 plantas diferentes de prados sin tratar asegurando también un crecimiento saludable gracias al adecuado contenido de calcio. Óptimo ratio de fibra-almidón que previene la adiposis. Todos los componentes están correctamente dosificados. La mezcla de las fibras de tres longitudes consigue la abrasión dental y una flora intestinal sana.

Una vez cumplidos los seis meses, comenzar con Bunny Nature Basic o Bunny Nature Herbs.

El hábitat natural de los conejos son los prados y los bordes de los bosques. Como animales herbívoros que son, la dieta de los conejos está compuesta por una variedad amplia de plantas verdes. En este sentido, Bunny Nature proporciona una selección de alimentos que cuenta con raíces, verduras y frutas.

Dosificación Diaria: Llenar el comedero con Bunny Nature Conejo Joven y esperar a que los conejos hayan comido todo antes de echar más cantidad. Acompañar, diariamente, con heno de calidad, agua fresca y limpia.

Composición: Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorra, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, verónica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, salvado de trigo, harina de extracción de semilla de girasol, orujo de frutas, orujo de zanahoria, harina de extracción de lino, harina de extracción de semilla de colza, lignocelulosa, linaza, carbonato cálcico, hojas de perejil, hierbas de milenrama, hojas de diente de león.

Análisis Medio:

Proteína bruta 14%

Aceites y grasas brutas 2,7%

Fibra bruta 20%

Almidón 5,7%

Ceniza bruta 8,5%

Calcio 0,9%

Fósforo 0,5%

Sodio 0,2%

Relación fibra/almidón: 3,5 : 1

La Marca: Bunny

Bunny es una compañía que se fundó por amor a los animales. Su misión sigue sigendo producir alimentos saludables e ideales para los pequeños mamíferos y, para ello, se tiene en cuenta el hábitat original y las necesidades propias de cada especie. Las materias con las que trabaja Bunny proceden de empresas de explotación sostenible que tratan con respeto el medio ambiente.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Bunny Dream Conejo Joven

Bunny Dream Conejo Joven

Bunny Dream Conejo Joven

Alimentación completa para conejos de hasta 6 meses de edad

Apoya un crecimiendo saludable. Biodiversidad con 42 plantas de prados sin tratar

Bolsas de: 1,5 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Royal Canin ha puesto en marcha el programa de fidelización de clientes Mi Royal Canin. Gracias a esta promoción, los clientes y usuarios de Royal Canin pueden obtener descuentos adicionales que canjear en futuras compra en su tienda especializada de confianza.

Leer más >>
Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Nueva entrada en #PopetMascotasBlog. Este nuevo post nos sirve para presentar a Pistamed. Est@s nuev@s amig@s trabajan el pistacho como nadie y están llegado a todos los rincones gracias a sus pistachos tostados ecológicos sin sal. Además, a final de la entrada descubrirás que tenemos regalito para todos nuestros clientes.

Leer más >>
#DíaMundialdelPequeñoComercio

#DíaMundialdelPequeñoComercio

La semana pasada compartíamos en nuestros diferentes canales sociales el cartel que, la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant, nos dejaba en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan. Nos declaramos fieles defensores y usuari@s del comercio del barrio, del pequeño comercio y de las tiendas tradicionales de toda la vida.

Leer más >>
Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

En nuestro objetivo de seguir creciendo, la tienda de mascotas Popet Mascotas ha incorporado una nueva marca de alimentación natural tanto para perros como para gatos. Ya puedes encontrar los piensos Low Grain de Sam's Field en nuestra Tienda Mascotas Online y, en exclusiva en Sant Joan d'Alacant en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan en la Calle del Mercado 19.

Leer más >>