Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Bunny Dream Conejo Joven

Nuevo

11,25 €

Bunny Dream Conejo Joven

Alimentación completa para conejos de hasta 6 meses de edad

Apoya un crecimiendo saludable. Biodiversidad con 42 plantas de prados sin tratar

Bolsas de: 1,5 kg

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • Pienso

Productos más vistos

Bunny Nature para Conejo Joven. Alimentación completa para conejos hasta los seis meses de edad. Cuenta con 42 plantas diferentes de prados sin tratar asegurando también un crecimiento saludable gracias al adecuado contenido de calcio. Óptimo ratio de fibra-almidón que previene la adiposis. Todos los componentes están correctamente dosificados. La mezcla de las fibras de tres longitudes consigue la abrasión dental y una flora intestinal sana.

Una vez cumplidos los seis meses, comenzar con Bunny Nature Basic o Bunny Nature Herbs.

El hábitat natural de los conejos son los prados y los bordes de los bosques. Como animales herbívoros que son, la dieta de los conejos está compuesta por una variedad amplia de plantas verdes. En este sentido, Bunny Nature proporciona una selección de alimentos que cuenta con raíces, verduras y frutas.

Dosificación Diaria: Llenar el comedero con Bunny Nature Conejo Joven y esperar a que los conejos hayan comido todo antes de echar más cantidad. Acompañar, diariamente, con heno de calidad, agua fresca y limpia.

Composición: Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorra, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, verónica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, salvado de trigo, harina de extracción de semilla de girasol, orujo de frutas, orujo de zanahoria, harina de extracción de lino, harina de extracción de semilla de colza, lignocelulosa, linaza, carbonato cálcico, hojas de perejil, hierbas de milenrama, hojas de diente de león.

Análisis Medio:

Proteína bruta 14%

Aceites y grasas brutas 2,7%

Fibra bruta 20%

Almidón 5,7%

Ceniza bruta 8,5%

Calcio 0,9%

Fósforo 0,5%

Sodio 0,2%

Relación fibra/almidón: 3,5 : 1

La Marca: Bunny

Bunny es una compañía que se fundó por amor a los animales. Su misión sigue sigendo producir alimentos saludables e ideales para los pequeños mamíferos y, para ello, se tiene en cuenta el hábitat original y las necesidades propias de cada especie. Las materias con las que trabaja Bunny proceden de empresas de explotación sostenible que tratan con respeto el medio ambiente.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Bunny Dream Conejo Joven

Bunny Dream Conejo Joven

Bunny Dream Conejo Joven

Alimentación completa para conejos de hasta 6 meses de edad

Apoya un crecimiendo saludable. Biodiversidad con 42 plantas de prados sin tratar

Bolsas de: 1,5 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>