Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Taste Of The Wild High Prairie

Nuevo

18,95 €

Taste Of The Wild High Prairie para perros

Alimentación natural sin cereales para perros adultos de todas las razas.

Compuesto de bisonte y venado asados y con alto contenido en proteína.

Sacos de: 2 kg / 12,2 kg 

Más detalles

  • 2 Kg
  • 12.2 Kg
  • Taste of the Wild
  • Adulto

Productos más vistos

Taste Of The Wild High Prairie para perros. Alimentación para perros adultos sin cereales ni gluten con alto contenido en proteínas (32%). Compuesta de bisonte y venado asados, lo que aporta un sabor único. Su elevado contenido proteico proporciona al perro una energía extra para mantener una vida activa. Se complementa con verduras, legumbres y frutas, que aportan antioxidantes, ideales para recetas de mantenimiento.  

El bisonte y el venado han sido criados en pasto, lo que aporta un contenido proteico altamente digerible, además de un sabor tostado. Contiene también probióticos específicos, que ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable. 

Protege la piel y mantiene el pelo brillante con unos niveles equilibrados en ácidos grasos omega-3 y omega-6. 

El contenido en antioxidantes de las verduras, legumbres y frutas, incluidas las batatas, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, proporciona nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general del perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E refuerzan el sistema inmunológico.

Servir siempre acompañado de agua fresca. 

Composición: bisonte, harina de cordero, harina de pollo, producto de huevo, batatas, guisantes, patatas, aceite de canola, bisonte asado, carne de venado asado, sabor natural, pulpa de tomate, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesa, extracto de Yucca schidigera, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado.

Análisis Medio:

Proteína Bruta: 32%

Aceites y grasas brutos: 18%

Fibras Brutas: 4%

Ceniza Buta: 9,2%

Humedad: 10%

La Marca: Taste Of The Wild

Taste of the Wild son alimentos de calidad y asequibles para perros y gatos con fuentes de proteínas que se basan en la dieta natural de su mascota. En cada fórmula, el primer ingrediente proviene de carne, pescado o aves reales. Utilizamos proteínas únicas como el jabalí, el bisonte, el salmón ahumado, el pato asado, la carne de venado y la carne de res Angus para hacer alimentos de mejor sabor para perros y gatos que su mascota deseará.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Taste Of The Wild High Prairie

Taste Of The Wild High Prairie

Taste Of The Wild High Prairie para perros

Alimentación natural sin cereales para perros adultos de todas las razas.

Compuesto de bisonte y venado asados y con alto contenido en proteína.

Sacos de: 2 kg / 12,2 kg 

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>