Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Isegrim River Salmón

Nuevo

19,95 €

Isegrim River Salmón para perros adultos

Alimentación, grain free, para perros adultos de todas las razas

Salmón, Bayas + Hierbas Silvestres

Sacos de: 3 kg / 12 kg

Más detalles

  • 3 Kg
  • 12 Kg
  • Isegrim
  • Adulto

Productos más vistos

Isegrim River Salmón para perros. Isegrim River Salmón, bayas y hierbas silvestres para perros adultos. Alimentación seca inspirada en el espectro alimenticio del lobo. Alto contenido en salmón fresco y rico en ácidos grasos esenciales omega-3. Moras, arándanos y frambuesas proporcionan al perro vitaminas totalmente naturales. Las patatas que se incorporan son la alternativa al cereal y aportan los carbohidratos necesarios para una dieta completa y equilibrada. Las hierbas fortalecen el hígado y el perejil sirve de fuente de vitaminas extra.

Modo de empleo: El alimento puede servirse seco o humedecido con agua tibia. Las cantidades diarias dependerá de la edad, tamaño y actividad en función del entorno (ver envase). Al servirlo por primera vez, se recomienda realizar una transición correcta junto a la comida anterior. Disponer, siempre, de agua fresca y limpia para beber.

Composición: Salmón fresco (32 %), salmón seco (25 %), patatas (16 %) , manteca de ave (conservada con tocoferoles y extracto de romero) (8 %), guisantes (3 %), bayas (moras, arándanos, frambuesas) (4 %), manzanas (3 %), aceite de salmón (3 %), zanahorias (2 %), hígado de pollo hidrolizado (1 %), proteína de patata (1 %), glucosamina, manano-oligosacáridos, sulfato de condroitina, fructooligosacáridos, combinación de hierbas (diente de león, camomila, plátano, romero, aquilea, perejil, psilio, caléndula) (0,012 %), Yucca schidigera.

Análisis Medio:

Proteína 34 %

grasas 15 %

ceniza bruta 8,3 %

fibra cruda 2,0 %

calcio 1,3 %

fósforo 1,0 %

3 790 kcal/kg.

La Marca: Isegrim

Isegrim- tal salvaje como la naturaleza. El lobo, llamado Isegrim en el acervo popular alemán, es un maestro de la adaptación desde las frías estepas hasta los bosques europeos y los desiertos de Asia Central. Es capaz de encontrar, en cada hábitat, justo lo que necesita para mantenerse fuerte e independiente. Los perros han heredado del lobo esta variedad natural de alimentos. Isegrim, por lo tanto, fabrica alimento completo que incluye lo mejor que ofrece la naturaleza en una combinación inspirada en los estilos de vida del lobo: alta proporción de carne fresca, mucha verdura, bayas y hierbas silvestres.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Isegrim River Salmón

Isegrim River Salmón

Isegrim River Salmón para perros adultos

Alimentación, grain free, para perros adultos de todas las razas

Salmón, Bayas + Hierbas Silvestres

Sacos de: 3 kg / 12 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

#DíaMundialdelPequeñoComercio

#DíaMundialdelPequeñoComercio

La semana pasada compartíamos en nuestros diferentes canales sociales el cartel que, la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant, nos dejaba en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan. Nos declaramos fieles defensores y usuari@s del comercio del barrio, del pequeño comercio y de las tiendas tradicionales de toda la vida.

Leer más >>
Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

En nuestro objetivo de seguir creciendo, la tienda de mascotas Popet Mascotas ha incorporado una nueva marca de alimentación natural tanto para perros como para gatos. Ya puedes encontrar los piensos Low Grain de Sam's Field en nuestra Tienda Mascotas Online y, en exclusiva en Sant Joan d'Alacant en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan en la Calle del Mercado 19.

Leer más >>
Otoño: Aspectos clave en el cuidado de tu perro

Otoño: Aspectos clave en el cuidado de tu perro

El lunes 23 de septiembre a las 9.50 horas comenzó oficialmente la estación de otoño. Dejando el verano atrás, en esta época del año tenemos que tener presentes unos cuidados básicos para que nuestro amigo peludo esté en las mejores condiciones posibles. Nos centramos en tres aspectos muy importantes para garantizar el buen estado del perro: Pelaje, Alimentación y Defensas

Leer más >>
Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>