Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Taste Of The Wild Lowland Creek

Nuevo

18,95 €

Taste Of The Wild Lowland Creek para gatos

Alimentación natural sin cereales para gatos de todas las razas.

Elaborado con codorniz y pato asado y un alto contenido en proteínas.

Sacos de: 2 kg / 6,6 kg 

Más detalles

  • 2 Kg
  • 6.6 Kg
  • Taste of the Wild

Productos más vistos

Taste Of The Wild Lowland Creek para gatos. Alimentación para gatos de todas las razas y edades sin cereales con alto contenido en proteínas (36%). Compuesta de codorniz y pato asado, lo que aporta un sabor único. Su elevado contenido proteico proporciona una energía extra para mantener una vida activa. Se complementa con verduras, legumbres y frutas, que aportan antioxidantes, ideales para recetas de mantenimiento.  

Codorniz y Pato criados sin jaula. la codorniz asada y el pato asado son fuentes de proteína altamente digerible para la nutrición que los gatos necesitan y el sabor que anhelan.

El contenido en antioxidantes de las verduras y frutas, incluidas las batatas, los tomates, los arándanos y las frambuesas, proporciona nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general del perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E refuerzan el sistema inmunológico.

Servir siempre acompañado de agua fresca. 

Composición: Pato, harina de pato, harina de pavo, harina de pollo, batatas, lentejas, guisantes, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), codorniz asada, pato asado, sabor natural, aceite de salmón (una fuente de DHA), DL-metionina, sal , cloruro de potasio, cloruro de colina, taurina, arándanos, frambuesas, tomates, raíz de achicoria seca, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, zinc Proteinato, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato de calcio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina,suplemento de vitamina B12, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3, ácido fólico. Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) de origen natural.

Análisis Medio:

Proteína Bruta: 36%

Aceites y grasas brutos: 16%

Fibras Brutas: 3%

Humedad: 10%

La Marca: Taste Of The Wild

Taste of the Wild son alimentos de calidad y asequibles para perros y gatos con fuentes de proteínas que se basan en la dieta natural de su mascota. En cada fórmula, el primer ingrediente proviene de carne, pescado o aves reales. Utilizamos proteínas únicas como el jabalí, el bisonte, el salmón ahumado, el pato asado, la carne de venado y la carne de res Angus para hacer alimentos de mejor sabor para perros y gatos que su mascota deseará.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Taste Of The Wild Lowland Creek

Taste Of The Wild Lowland Creek

Taste Of The Wild Lowland Creek para gatos

Alimentación natural sin cereales para gatos de todas las razas.

Elaborado con codorniz y pato asado y un alto contenido en proteínas.

Sacos de: 2 kg / 6,6 kg 

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>