Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Taste Of The Wild Lowland Creek

Nuevo

18,95 €

Taste Of The Wild Lowland Creek para gatos

Alimentación natural sin cereales para gatos de todas las razas.

Elaborado con codorniz y pato asado y un alto contenido en proteínas.

Sacos de: 2 kg / 6,6 kg 

Más detalles

  • 2 Kg
  • 6.6 Kg
  • Taste of the Wild

Productos más vistos

Taste Of The Wild Lowland Creek para gatos. Alimentación para gatos de todas las razas y edades sin cereales con alto contenido en proteínas (36%). Compuesta de codorniz y pato asado, lo que aporta un sabor único. Su elevado contenido proteico proporciona una energía extra para mantener una vida activa. Se complementa con verduras, legumbres y frutas, que aportan antioxidantes, ideales para recetas de mantenimiento.  

Codorniz y Pato criados sin jaula. la codorniz asada y el pato asado son fuentes de proteína altamente digerible para la nutrición que los gatos necesitan y el sabor que anhelan.

El contenido en antioxidantes de las verduras y frutas, incluidas las batatas, los tomates, los arándanos y las frambuesas, proporciona nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general del perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E refuerzan el sistema inmunológico.

Servir siempre acompañado de agua fresca. 

Composición: Pato, harina de pato, harina de pavo, harina de pollo, batatas, lentejas, guisantes, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), codorniz asada, pato asado, sabor natural, aceite de salmón (una fuente de DHA), DL-metionina, sal , cloruro de potasio, cloruro de colina, taurina, arándanos, frambuesas, tomates, raíz de achicoria seca, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, zinc Proteinato, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato de calcio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina,suplemento de vitamina B12, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3, ácido fólico. Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) de origen natural.

Análisis Medio:

Proteína Bruta: 36%

Aceites y grasas brutos: 16%

Fibras Brutas: 3%

Humedad: 10%

La Marca: Taste Of The Wild

Taste of the Wild son alimentos de calidad y asequibles para perros y gatos con fuentes de proteínas que se basan en la dieta natural de su mascota. En cada fórmula, el primer ingrediente proviene de carne, pescado o aves reales. Utilizamos proteínas únicas como el jabalí, el bisonte, el salmón ahumado, el pato asado, la carne de venado y la carne de res Angus para hacer alimentos de mejor sabor para perros y gatos que su mascota deseará.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Taste Of The Wild Lowland Creek

Taste Of The Wild Lowland Creek

Taste Of The Wild Lowland Creek para gatos

Alimentación natural sin cereales para gatos de todas las razas.

Elaborado con codorniz y pato asado y un alto contenido en proteínas.

Sacos de: 2 kg / 6,6 kg 

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>
¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

En el Blog de Popet Mascotas te ayudamos a descifrar y entender el contenido de las etiquetas de los alimentos, ya sean secos, húmedos o snacks. Qué estamos comprando o qué componentes tiene el pienso o la comida en lata que le damos a nuestra mascota. La mejor forma para evitar que te engañen con productos llamativos por su aspecto o apariencia y, en definitiva, mucho marketing pero sin una gran calidad de ingredientes o una equilibrada composición analítica. 

Leer más >>