Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Retorn Kitten

Nuevo

18,05 €

Pienso Retorn para gatitos

Alimentación 100% natural para gatos kitten

Compuesto de pollo, arroz y boniato. Sin soja y sin transgénicos

Sacos de: 2 Kg

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • 2 Kg
  • Gatito

Productos más vistos

Retorn para gatos kitten. Alimentación seca baja en grasas para gatitos desde el destete al año de vida y para gatas gestantes o lactantes 100% natural. Compuesta de pollo, arroz y boniato. Producto libre de soja y sin gluten. Sin transgénicos y sin conservantes ni colorantes. 

Hecho con un 40% de pollo y con aceite de salmón añadido para mantener una piel sana, un pelaje brillante y unas articulaciones fuertes y sanas. Contiene además una fuente extra de Taurina. Se compone de prebióticos y Minerales quelados que ayudan a conseguir digestiones más ligeras y beneficiosas, gracias a un mejor desarrollo intestinal. 

Contiene levadura de Cerveza, una fuente de vitamina del grupo B y antioxidante. Además de lingocelulosa, que ayuda al tránsito intestinal de las bolas de pelo acumuladas en el estómago debido a su hábito de lamerse.

El pienso para gatos de Retorn contiene proteínas de alta calidad. La receta tiene un nivel bajo de grasas que ayuda a la prevención y control de la obesidad, síndrome metabólico y diabetes. Los prebióticos ofrecen una mayor digestibilidad.

Ayuda al crecimiento y desarrollo de los huesos por su alto contenido en calcio y fósforo, gracias al efecto natural y antiinflamatorio de los ácidos grasos marinos Omega 3 (EPA+DHA), lo que favorece la protección de las articulaciones.

Energía y Vitalidad, con antioxidantes naturales, sin sintéticos ni semisintéticos. Una dieta equilibrada que ayudará a reforzar la inmunidad de tu mascota. 

La marca Retorn realiza una pesca sostenible. Igualmente, las latas para gatos Retorn están fabricadas en la UE contando así con proteínas de alta calidad, alta palatabilidad y alta digestibilidad.

Composición: Proteína Deshidratada de Pollo (40%), Arroz* (32,11%), Aceite de Pollo Refinado, Levadura de Cerveza, Boniato* (5%), Proteína Animal Hidrolizada, Aceite de Salmón, Cloruro Sódico, Lignocelulosa, Cloruro Potásico, Paredes Celulares de Levaduras (fuente de MOS y β-Glucanos), Glucosamina, Sulfato de Condroitina, Yuca de Mojave.

Análisis Medio: Proteína Bruta 33%, Grasas Brutas 20%, Cenizas Brutas 7,9%, Fibras Brutas 1,5%, Humedad 6%.

La Marca: Retorn

La marca Retorn está totalmente comprometida con la salud y el bienestar de las mascotas. Vuelven a lo natural, a los ingredientes naturales para aprovechar todas sus propiedades. Vuelven a la manera sencilla y artesanal de pensar y elaborar productos que ofrezcan respuestas, honestas y responsables, a las necesidades alimenticias que presentan los perros y los gatos. La compañía trabajar para realizar sus productos de manera sostenible así como realizar envases con productos 100% reciclables.


Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Retorn Kitten

Retorn Kitten

Pienso Retorn para gatitos

Alimentación 100% natural para gatos kitten

Compuesto de pollo, arroz y boniato. Sin soja y sin transgénicos

Sacos de: 2 Kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>
¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

En el Blog de Popet Mascotas te ayudamos a descifrar y entender el contenido de las etiquetas de los alimentos, ya sean secos, húmedos o snacks. Qué estamos comprando o qué componentes tiene el pienso o la comida en lata que le damos a nuestra mascota. La mejor forma para evitar que te engañen con productos llamativos por su aspecto o apariencia y, en definitiva, mucho marketing pero sin una gran calidad de ingredientes o una equilibrada composición analítica. 

Leer más >>