Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Josera Kitten

Nuevo

5,95 €

Pienso seco Josera Kitten

Alimentación para gatitos de hasta doce meses y gatas gestantes o lactantes

Con aceite de salmón y fibra dietética, fácil de digerir 

Sacos de: 2Kg y 400g 

Más detalles

  • 400 g
  • 2 Kg
  • Josera
  • Gatito

Productos más vistos

Pienso seco Josera Kitten. Pienso exclusivo para gatitos hasta doces meses y para gatas en período de gestación y lactación. Alimento con alto contenido energético y proteico, además de aceite de salmón. Elaborado con una receta equilibrada de alta calidad con ingredientes de fácil digestión

Evita la formación de bolas de pelo por la presencia de fibras dietéticas y cuida también la piel y el pelaje del gato. 

Distribución diaria por cada kilo de peso en gatitos: De 2 meses: 50 g, de 3 meses: 45 g, de 4 meses: 40 g, de 5 meses: 35 g, de 6 meses: 30 g y de 7 a 12 meses: 20/30 g.

Distribución diaria en gatas gestantes: De 2/4 Kg: 40/90 g, de 4/6 Kg: 90/140 g y de 6/8 Kg: 140/180 g. 

Dar siempre con agua fresca. 

En gatas gestantes, evitar sobrealimentación por posibles dificultades en el parto y trastornos en su fase de lactantes.

En gatas lactantes, libre disposición del pienso si fuera necesario. 

Composición: Harina de carne de aves, grasas de aves, maíz, arroz, chicharrones, pulpa de remolacha, harina de salmón, aceite de linaza, proteína de pollo hidrolizada, hígado de pollo deshidratado, minerales.

Análisis Medio:

Proteína: 35%
Contenido de grasa: 22%
Ceniza bruta: 7%
Fibra cruda: 2%
Calcio: 1,4%
Fósforo: 1,1%

La Marca: Josera

Josera es sinónimo de nutrición animal de primerísima calidad. Formula composiciones especiales para abarcar todas las necesidades alimenticias de cada mascota. Procedente de la alimentación ganadera, esta empresa familiar lleva desde principios de los años 40 apostando por la alimentación animal y el buen hacer en sus productos. No obstante, Josera es una marca activa y actual, que no cesa de innovar y testear nuevas fuentes de proteína, envases especiales, etc. Josera se dirige a consumidores que buscan el equilibrio, que tienen la mente abierta para poder probar nuevas recetas y también al consumidor tradicional que confía en ellos desde hace mucho tiempo.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Josera Kitten

Josera Kitten

Pienso seco Josera Kitten

Alimentación para gatitos de hasta doce meses y gatas gestantes o lactantes

Con aceite de salmón y fibra dietética, fácil de digerir 

Sacos de: 2Kg y 400g 

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>