Cat Chow Kitten para gatitos. Alimentación completa rica en pollo para gatitos de todas las razas. En su formulación destaca el pollo y las fuentes de proteína seleccionadas por su calidad para satisfacer las necesidades naturales de los felinos. Cuenta con ingrediente naturales como perejil, espinacas, zanahoria, cereales integrales, achicoria y levaduras. Además, incluye Vitamina E para favorecer las defensas naturales del gato y Vitaminas del Grupo B que ayudan a que el gato utilice la energía de forma eficiente. Esta receta para gatitos, contiene DHA, presente de forma natural en la leche materna, para ayudar a mantener el desarrollo de la visión y cerebro del pequeño felino.
La gama de productos Cat Chow se ha formulado sin sabores artificiales añadidos, sin colorantes añadidos y sin conservantes artificiales añadidos. Además, cuenta con Naturium TM que es una combinación específica de fibras de fuentes naturales. Incluye una fuente natural de prebióticos que ayuda a mejorar el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva del gato.
Modo de empleo: Cat Chow Kitten se ha de introducir a las 3-4 semanas de edad. Se debe mezclar el producto con agua para facilitar la ingestión. Aumentar la cantidad conforme el gatito vaya comiendo más. Simultaneamente, ir reduciendo la cantidad de agua añadida cuando el gatito pueda comer solamente el alimento. Hay que tener en cuenta que cada gatito es diferente y, dependiendo del nivel de actividad y de su condición corporal, se debe adecuar la cantidad de alimento y/o el tiempo que se le permita comer. Dejar siempre a disposición del felino agua limpia y fresca.
Las raciones de mantenimiento medias para gatas adultas gestantes y lactantes están basadas en gatas con una actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente.

Popet Mascotas recomienda introducir Cat Chow de manera gradual durante siete días.
Composición: Carnes y subproductos animales (33%**), Cereales (32% cereales integrales*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal (2,7% pulpa de remolacha deshidratada, 0,07% perejil deshidratado equivalente a 0,4% perejil*), Verduras* (2% raíz de achicoria deshidratada, 0,07% zanahoria deshidratada equivalente a 0,4% zanahoria, 0,07% espinacas deshidratadas equivalente a 0,4% espinacas), Sustancias minerales, Levaduras* (0,3%). *Ingredientes naturales **equivalente a 66% carnes y subproductos animales rehidratados, mín. 14% pollo.
Análisis Medio:
Proteína bruta: 40,0%
Aceites y grasas brutos: 12,0%
Ceniza bruta: 8,5%
Fibras brutas: 2,5%
DHA: 0,01%
La Marca: Purina Cat Chow
La marca Cat Chow, perteneciente a la compañía Purina, cuenta -desde 1926- con una amplia experiencia en la nutrición felina. La alimentación para gatos Cat Chow supone recetas completas y equilibradas con los nutrientes necesarios que el gato requiere en cada etapa de su vida, asegurándole un crecimiento y desarrollo saludable. Cat Chow supone, de esta manera una alimentación con ingredientes naturales y con recetas ricas en pollo, salmón o pavo para gustar a todos los paladares gatunos.