Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Cat Chow Adulto Pollo

Nuevo

5,50 €

Cat Chow rico en pollo para gatos adultos

Alimentación, rica en pollo, recomendada para gatos adultos de hasta siete años de edad de todas las razas

Sin Colorantes, sabores artificiales ni conservantes artificiales añadidos. Con ingredientes naturales

Sacos de: 1,5 kg / 15 kg

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • 1.5 Kg
  • 15 Kg
  • Purina Cat Chow
  • Adulto

Productos más vistos

Cat Chow Pollo para gatos adultos. Alimentación completa rica en pollo para gatos de uno hasta siete años de edad de todas las razas. En su formulación destaca el pollo y las fuentes de proteína seleccionadas por su calidad para satisfacer las necesidades naturales de los felinos. Cuenta con ingrediente naturales como perejil, espinacas, zanahoria, cereales integrales, achicoria y levaduras. Además, incluye Vitamina E para favorecer las defensas naturales del gato y Vitaminas del Grupo B que ayudan a que el gato utilice la energía de forma eficiente.

La gama de productos Cat Chow se ha formulado sin sabores artificiales añadidos, sin colorantes añadidos y sin conservantes artificiales añadidos. Además, cuenta con Naturium TM que es una combinación específica de fibras de fuentes naturales. Incluye una fuente natural de prebióticos que ayuda a mejorar el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva del gato.

Modo de empleo: Las raciones medias que se recomiendan a continuación para el mantenimiento de gatos adultos están basadas en gatos con una actividad moderada y sometidos a condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y las raciones deberían deben ser ajustadas adecuadamente para mantener a tu gato esbelto en un peso corporal saludable.

Ración diaria: Gatos de 2-4 kg - 35-70 gramos / Gatos de 4-6 kg - 70-105 gramos

Popet Mascotas recomienda introducir Cat Chow de manera gradual durante siete días.

Composición: Cereales (45% cereales integrales*), Carnes y subproductos animales (20%**), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal (2,7% pulpa de remolacha deshidratada, 0,07% perejil deshidratado equivalente a 0,4% perejil*), Verduras* (2% raíz de achicoria deshidratada, 0,07% zanahoria deshidratada equivalente a 0,4% zanahoria, 0,07% espinacas deshidratadas equivalente a 0,4% espinacas), Sustancias minerales, Levaduras* (0,3%). *Ingredientes naturales **equivalente a 40% carnes y subproductos animales rehidratados, mín. 14% pollo.

Análisis Medio:

Proteína bruta: 32,0%

Aceites y grasas brutos: 11,0%  

Ceniza bruta: 7,5%

Fibras brutas: 2,5%

La Marca: Purina Cat Chow

La marca Cat Chow, perteneciente a la compañía Purina, cuenta -desde 1926- con una amplia experiencia en la nutrición felina. La alimentación para gatos Cat Chow supone recetas completas y equilibradas con los nutrientes necesarios que el gato requiere en cada etapa de su vida, asegurándole un crecimiento y desarrollo saludable. Cat Chow supone, de esta manera una alimentación con ingredientes naturales y con recetas ricas en pollo, salmón o pavo para gustar a todos los paladares gatunos.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Cat Chow Adulto Pollo

Cat Chow Adulto Pollo

Cat Chow rico en pollo para gatos adultos

Alimentación, rica en pollo, recomendada para gatos adultos de hasta siete años de edad de todas las razas

Sin Colorantes, sabores artificiales ni conservantes artificiales añadidos. Con ingredientes naturales

Sacos de: 1,5 kg / 15 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>