Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Applaws Senior Pollo

Nuevo

12,95 €

Applaws pienso natural para gatos

Alimento seco, sin cereales e hipoalergénico, con pollo para gatos adultos senior

Verduras y extractos naturales. Ingredientes naturales

Saco de: 2 kg

Más detalles

  • Applaws
  • Senior

Productos más vistos

Applaws Pollo y cordero para gatosApplaws Senior con pollo es un pienso especialmente adaptado a las necesidades de los perros mayores. Los perros son carnívoros por naturaleza, por lo que aprovechan muy bien las proteínas animales. Por ello, Applaws contiene un 75% de carne y una variedad de frutas, verduras y hierbas aromáticas. Applaws no contiene cereales. Para elaborar este pienso equilibrado y completo solo se emplean ingredientes naturales. De esta forma, se logra un alimento delicioso y saludable que está perfectamente adaptado a las necesidades naturales de los perros adultos de razas pequeñas y medianas. Al igual que todos los demás productos de Applaws, este alimento tampoco contiene colorantes, feromonas, conservantes artificiales o potenciadores del sabor.

Applaws Senior es un alimento hipoalergénico y es ideal también para perros alérgicos o con sensibilidad alimentaria. Un contenido elevado de DHA (ácido docosahexaenoico) beneficia la función cerebral, así como los ojos y la vista. Los ingredientes prebióticos contenidos regulan la flora intestinal y favorecen la digestión. Para mejorar y fortalecer el sistema inmunitario, este pienso contiene betaglucano. Los arándanos rojos y los extractos de Yucca benefician el tracto urinario y digestivo y tienen un efecto antiinflamatorio.

El pienso Applaws prescinde del empleo de conservantes artificiales en sus recetas. Los antioxidantes que ayudan a conservar esta comida proceden de selenio y tocoferoles naturales, que benefician la salud y la vitalidad del gato.

Composición: Carne de pollo deshidratado 65%, carne picada de pollo 9%, guisantes deshidratados 8%, fécula de patata 7%, grasa de ave 1,5% (fuente de omega-6), tomates deshidratados, salsa de ave, huevo entero deshidratado, fibras vegetales de celulosa, minerales, vitaminas, aceite de salmón (fuente de omega-3, EPA y DHA), aceite de coco (fuente de ), zanahorias deshidratadas, extracto de achichoria, harina de alfalfa, algas marinas, glucosamina, dimetilsulfona, condroitina, zanahoria, menta, pimentón, cúrcuma, extracto de tomillo, extracto de cítricos, taurina (1.000 mg/kg), extracto de Yucca, arándanos rojos, extracto de hinojo, extracto de algarroba, jengibre, extracto de rosa mosqueta, extracto de diente de león, extracto de aceite de romero, orégano.

Análisis Medio

Proteína 37%

Grasas y aceites crudos 16%

Fibra bruta 5,5%

Ceniza bruta 8,5%

Omega 6: 3,8%

Omega 3: 0,8%

La marca: Applaws

Applaws es una marca conocida por sus ingredientes de alta calidad, la exclusión de subproductos animales y el empleo exclusivo de filetes de pescado de alta calidad, para suministrar proteínas de la mejor calidad. Aparte de esto, los ingredientes funcionales como los prebióticos y la pulpa de remolacha apoyan y alivian el tracto digestivo. Para que tu gato luzca un pelaje brillante y una piel sana, este pienso contiene aceite de salmón, que es especialmente rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Applaws Senior Pollo

Applaws Senior Pollo

Applaws pienso natural para gatos

Alimento seco, sin cereales e hipoalergénico, con pollo para gatos adultos senior

Verduras y extractos naturales. Ingredientes naturales

Saco de: 2 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

En Popet Mascotas siempre nos hemos posicionado a favor de la adopción en contra de la compra de animales. Hoy compartimos una gran acción comunicativa que una marca de cerveza escocesa ha llevado a cabo con el objetivo de encontrar hogar a los perros abandonados de dos protectoras locales.

Leer más >>
Petuxe, champús veganos para perros

Petuxe, champús veganos para perros

Como ya sabéis, en Popet Mascotas nos gusta ir ampliando nuestros catálogos para, cada día, poder ofrecer productos nuevos y de calidad. En esta ocasión os vamos a presentar la gama de champús veganos de Petuxe que hemos traído recientemente y que ya podéis encontrar tanto en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan d'Alacant como en nuestra Tienda Mascotas Online.

Leer más >>
La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

Hablar de calabazas es hablar de muchas propiedades y beneficios para la salud de los perros. Incorporar esta hortaliza en la dieta y alimentación habitual de nuestros canes es sinónimo de mejoras a distintos niveles. En la entrada de hoy, aprovechando la semana de Halloween, os contamos algunas de las propiedades que tiene la calabaza.

Leer más >>
Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

En Popet Mascotas hemos empezado a trabajar con Bizum. Mediante esta plataforma de pago, nuestr@s clientes y usuari@s pueden realizar el pago de sus compras de una manera segura, rápida y sencilla.

Leer más >>